Nuevos modos de juegos para Titanfall

Titanfall tendrá nuevos modos de juego gratuitos

Los responsables de Titanfall han confirmado que hay nuevos modos de juego en camino para el popular shooter multijugador, además de varios DLC.

, , , , , , ,

¿Has jugado ya con Titanfall? Uno de los títulos más mediáticos de los últimos meses –por ser el primer juego de Respawn, por ser exclusivamente multijugador, por sus mechas, por…– al que muchos le achacan adolecer de un número significativo de jugadores, escasez de modos de juego o de mapas, pese a lo divertido que resulta –estamos jugándolo para preparar la review para el número de mayo de Micromanía–, tiene una buena noticia para los próximos meses, y está relacionada con la llegada de los DLC

Nuevos modos de juego en Titanfall

Ven para acá, pequeño, que el mecha te va a dar lo tuyo..

Mechas, tiros y acción a toda pastilla corriendo por las paredes. Así, de un modo muy pedestre, se puede resumir Titanfall, pero el recién lanzado título multijugador de Respawn, pese a lo favorable de las críticas recibidas, sigue cojeando en apartados como el número de modos de juego o la cantidad de mapas disponibles. Por eso el Pase de Temporada –25 euros más del ala– que incluye los tres DLC previstos para el juego –cuya descripción de contenido no puede ser más ambigua ni simple– tienen un poco temeroso al personal por lo que pueden deparar: ¿nos van a cobrar 10 euros por DLC individual por un puñado de mapas nuevos y poco más? ¿O van a incluir nuevos modos de juegos también?

La buena noticia es que Vince Zampella, uno de los jefazos de Respawn, ha confirmado que habrá nuevos modos de juego… pero que serán gratuitos. Vamos, que podrás descargar una actualización que incluirá nuevos modos para Titanfall, pero sin necesidad de comprarte ningún DLC. Y si luego quieres acudir a los contenidos extra –sean cuales fueren– del DLC, ya es cosa tuya gastarte el dinerito. Como la confirmación ha venido via Twitter, tampoco hay muchos más datos, pero al menos está claro que Respawn ha escuchado algunas críticas y considerado oportuno dar un caramelo a los jugadores sin necesidad de hacernos pasar por caja. Mola.