Todo el DLC de Battlefield 4, gratis esta semana

DICE y EA regalan esta semana todo el DLC de Battlefield 4, así que podéis bajarlas gratis sin miedo a quedaros sin ellas después.

, ,

EA y DICE se preparan a tope para el lanzamiento de Battlefield 1, y no se les ha ocurrido mejor promoción que regalar todo el DLC de Battlefield 4. Repetimos: todo el DLC de Battlefield 4 está gratis, a excepción de los packs que mejoran y desbloquean armas, que tampoco es que sean algo realmente importante y que no afean el hecho de tener un montón de contenido adicional y un motivo de peso para volver a este juego.

todo el DLC de Battlefield 4

EA y DICE regalan todo el DLC de Battlefield 4 porque se avecina una nueva entrega y esta es la forma más sana de promocionar la franquicia entre los jugadores de siempre.

Todo el DLC de Battlefield 4 gratis hasta el 19 de septiembre

Es posible que Battlefield 4 no pase a la historia como el mejor de la saga, algo que en mi opinión se disputan Battlefield 2 y Battlefield: Bad Company 2, en lo que a multijugador se refiere. Sin embargo, el contiendo añadido y el tremendo trabajo que llevaron a cabo en DICE para arreglar los múltiples problemas que afearon el lanzamiento de Battlefield 4 en 2013, hacen que jugarlo sea una experiencia mucho mejor que en su día. Personalmente, he vuelto un par de veces a engancharme y echarle horas da gusto.

El contenido adicional que está gratis en Origin desde hoy y hasta el día 19 de septiembre, así que no tenéis motivo para no bajarlo, incluso si no tenéis pensado volver a jugar a Battlefield 4 pronto.

A su vez, DICE ha lanzado nuevas misiones para la comunidad que desbloquearán contenido adicional a quienes jueguen. Si en China Rising se destruyen 1,5 millones de vehículos en Superioridad Aérea, se podrá conseguir un Battlepack de Oro. Misma recompensa si consiguen 1 millón de muertes con la DAO-12 en Second Assault a partir del 16 de septiembre. Y, por último, hacen falta un millón de muertes desde barcos en Naval Strike, un millón de muertes con la MPX de Dragon’s Teeth y diez millones de muertes con el PDFs de Final Stand para conseguir el resto de recompensas.