29/03/2024

Poder probar todos los personajes de Heroes of the Storm gratis nunca había sido tan sencillo.

Este mismo fin de semana vamos a tener la opción de poder probar a todos los personajes de Heroes of the Storm gratis. ¿Buen plan?

Como ya ha ocurrido algunas veces en el pasado, Blizzard tiene algo especial para este fin de semana. ¿Qué os parecería poder probar todos los personajes de Heroes of the Storm gratis? Eso es lo que va a ocurrir por tiempo limitado. Tal y como ha indicado la compañía de forma oficial, podremos probar todos los Héroes que queramos durante estos días. Eso sí, una vez que se pase el tiempo de este evento volveremos a encontrarnos en la misma situación que antes, así que habrá que aprovecharlo.

Prueba todos los personajes de Heroes of the Storm gratis.
Poder probar todos los personajes de Heroes of the Storm gratis nunca había sido tan sencillo.

Este evento de Heroes of the Storm comenzará el próximo viernes día 13 de enero. Tendremos tres días al completo para poder probar cualquier Héroe dentro del juego sin ningún tipo de limitación. Es decir, que tendremos totalmente disponibles a más de 60 personajes, que se dice pronto, durante este fin de semana. Para los que os estéis preguntando si este evento también tiene en cuenta a las más recientes incorporaciones, podéis estar tranquilos: sí, podremos probar a personajes como Zul’Jin, Varian y Ragnaros.

Para el que quiera, los personajes de Heroes of the Storm gratis

La promoción ha sido comunicada por parte de Blizzard junto al vídeo que os dejamos abajo. Parece que se trata de una manera de agradecer el apoyo y los añadidos del año pasado, a la vez que para empezar con fuerzas el presente 2017. Desde luego, los jugadores habituales de Heroes of the Storm seguro que lo agradecen. Nuestra recomendación, si queréis aprovechar al máximo el fin de semana, es que organicéis el tiempo para poder jugar con todos, porque os va a llevar bastante.

Al contrario que en otros MOBA de la industria, no hay personajes de Heroes of the Storm gratis. Debemos adquirirlos con dinero del juego o dinero real, por lo que lleva tiempo poder adquirir a todos. Es una buena forma de probarlos y decidir si alguno nos interesa en el futuro.