Nuevos DLC para Total War Attila

Total War Attila recibe dos nuevos DLC: Culturas Celtas y Sangre y Fuego

Total War Attila recibe dos nuevos DLC: Culturas Celtas y Sangre y Fuego, para añadir facciones jugables y convertir las batallas en auténticas carnicerías.

, , , , , , ,

Total War Attila, fiel a la tradición de Creative Assembly con la saga en cuando al continuo aporte de nuevos contenidos para cada uno de sus títulos, ya tiene disponibles dos nuevos DLC con más facciones jugables, por un lado, y nuevos efectos, que convierten al ya de por sí impactante resultado de las batalla en cuanto a su crudeza, en una auténtica carnicería visual. Si eres fan del juego y del máximo realismo –y también del gore, que hay que decirlo–, ya estás tardando en conseguir el nuevo contenido. Además, salen bastante bien de precio.

Total War Attila recibe dos nuevos DLC

El pack de culturas celtas, con nuevas facciones jugables, y chorreones de sangre y vísceras por toda la pantalla forman el contenido de los nuevos DLC de Total War Attila.

El pack de Culturas Celtas añade las tribus de Pictos, Caledonios y Ebdanos a las ya disponibles en el Total War Attila original. Estas nuevas facciones están especializadas en batallas rápidas, lo que añade un rasgo de guerra de guerrilla al combate, de modo que las posibilidades que tienen de moverse por cualquier parte del escenario de forma veloz, les permite incluso colocarse tras las líneas enemigas y sorprender al contrincante.

Como características comunes de estas nuevas culturas celtas se encuentran los asaltos, saqueos y pillaje, aunque cada una de estas tribus posee rasgos únicos y habilidades especializadas, más por cada unidad. Además, añaden edificios, objetivos, eventos, etc. El pack de Culturas Celtas está disponible en Steam por algo más de 7 euros. Tienes más detalles en la web oficial del juego.

Por otro lado, tenemos el añadido de Sangre y Fuego, que oficialmente el estudio considera una expansión, aunque, en realidad, hay que considerarlo casi como un mod. La cuestión es que añade un nuevo mapa al contenido global, sí, pero su esencia está en que vuelve los combates una auténtica carnicería, con sangre por doquier, amputaciones, mutilaciones, decapitaciones y más “ciones” que se te ocurran. También hay vómitos, fuego que se extiende a las unidades y hasta mensajes empapados en sangre. Literalmente. Sí, es una auténtica barbaridad sólo apta para estómagos fuertes y nada adecuada para espíritus sensibles. Y, curiosamente, cuesta poco más de dos euros en Steam. ¿Nos quiere decir algo Creative Assembly sobre lo que les mola el gore? De momento, aquí tienes un tráiler para que veas por ti mismo lo que te espera si te haces con este contenido extra para Total War Attila. Disfruta de la sangre.