28/03/2024
Total War Attila - Creative Assembly, SEGA
Total War Attila ya tiene fecha de lanzamiento. El juego de Creative Assembly llegará en febrero de 2015 con una edición especial y extras de reserva.

SEGA señala el 17 de febrero de 2015 para la salida de Total War Attila. Llegará con una edición especial y también se han detallado los extras de la campaña de reserva del esperado juego de estrategia de Creative Assembly.

Total War Attila - Vikingos

Total War Attila está mucho más cerca de lo que, pensábamos… El 17 Febrero movilizará sus ejércitos para preparar la invasión de Roma. La nueva entrega de Total War, -inspirada en el famoso caudillo de los hunos- arranca con una campaña promoción que nos desvela la edición especial y un contenido descargable, el pack de los Antepasados Vikingos, que será gratuito para quienes reserven el juego con antelación a su lanzamiento.

Total War Attila - Antepasados Vikingos DLC - Creative Assembly, SEGA

Extra por reservar Total War Attila

El pack de Antepasados Vikingos incluirá tres facciones beligerantes adicionales con las que jugar: daneses, jutos y gautas. Cada una de ellas tendrá sus propias unidades navales y terrestres, misiones, rasgos culturales y de facción. Además, estas tres facciones escandinavas podrán emprender una marcha hacia el sur en campañas de asalto saqueo y conquista. El pack de los Antepasados Vikingos, también estará disponible como DLC por separado a partir del 17 de febrero, a un precio de 7,49 €. Así nos las presenta SEGA.

 

Contenidos de la Edición Especial

Los que tengan claro que Total War Attila va a ser un juegazo y no quieren perderse nada, SEGA ha detallado los contenidos exclusivos de la edición especial:

  1. Biografía de Atila el Huno: Por primera vez, Creative Assembly concede el protagonismo en su serie Total War a un personaje de relieve histórico concreto, -ya lo hizo anteriormente con Alejandro Magno, pero aquello fue una expansión del juego Total War Rome-. Así que para conocer más de cerca la figura del caudillo de los hunos, la edición especial incluirá una biografía de Atila escrita por el prestigioso historiador Nic Fields, que ya fue publicada por Osprey, aunque hoy sólo está disponible con la edición especial de Total War Attila. Esta obra está basada en las últimas teorías e investigaciones académicas y reproduce mapas históricos, fotografías arqueológicas e ilustraciones. Detalla la vida, la época y las oscuras hazañas del temido señor de la guerra Atila.

Total War Attila - Edición Especial - Creative Assembly, SEGA

  1. Póster / guía de referencia: Por una cara, el póster reproduce el mapa de campaña original de Total War Atilla. Por la otra, una detallada guía de referencia de las facciones con las que se puede jugar.
  2. Pack de culturas Antepasados vikingos: También en la edición especial, se incluye este contenido con las tres facciones escandinavas adicionales antes mencionadas como extra de reserva.
  3. El precio de Total War Attila, tanto en su edición estándar como en la especial está aún sin determinar.

Como seguramente sepas, Total War Atilla está ambientado en el año 395 d. C., durante una época marcada por hambrunas, epidemias y conflictos. Creative Assembly quiere reproducir para el juego, aquella época de cataclismos que dio origen al largo período que conocemos como Edad Media. Tienes más información en la web oficial del juego, en este enlace.