24/04/2024
Total War Attila

The Creative Assembly esta vez ha ido más allá y ha lanzado Total War Attila con unas posibilidades gráficas sólo al alcance de las GPU´s del futuro.

Total War Attila ya está en las tiendas, The Creative Assembly esta vez ha ido más allá y ha lanzado el juego con unas posibilidades gráficas sólo al alcance de las GPU´s del futuro. Así que de momento no sabemos a qué niveles de calidad podremos jugar con Attila mientras no se comercialicen estas nuevas GPU´s.

The Creative Assembly lanzó ayer Total War Attila, la nueva entrega de una de las franquicias más exigentes a nivel de hardware que existen. Sus multitudinarias batallas, con miles de soldados en pantalla, a veces pueden provocar que nuestro ordenador se colapse si hemos optado por una configuración gráfica media / alta. Ahora, con su lanzamiento, hemos conocido que sus desarrolladores lo lanzan ya preparado para las GPU´s del futuro, en todo un ejercicio de videncia por su parte.

Total War Attila

Como os decía, la saga Total War, y especialmente este Total War Attila, es conocido por sus exigentes requerimientos, y ya conocemos los diferentes niveles de calidad gráfica que ofrece el juego y hacia qué tipo de ordenadores se dirigen cada uno de ellos. Lo más sorprendente se encuentra en la parte más exigente de la lista, que nos muestra abiertamente que el modo de «Calidad extrema es para futuras tarjetas, no existe ninguna tarjeta aún preparada para esta calidad»

Total War Attila, estas son sus configuraciones

Estas son las diferentes configuraciones que ha publicado The Creative Assembly.

Máximo rendimiento / para chipset integrados y tarjetas antiguas
Rendimiento / Tarjetas gráficas de gama baja
Máxima calidad / tarjetas gráficas de gama alta
Calidad extrema / Futuras tarjetas, no existe aún ninguna disponible

Con estos rangos de calidad es evidente que hay cabida para todos los ordenadores, aunque sabemos que en la práctica muchas de estas no funcionan correctamente en los momentos más exigentes de cada batalla. Sin duda, por parte de The Creative Assembly, estas configuraciones de Total War Attila son toda una muestra de lo sobrados que van a la hora de ofrecer rendimiento extremo en sus juegos, con configuraciones para dispositivos que aún tan siquiera están disponibles. Pero más le valdría los desarrolladores de Total War optimizar aún más las configuraciones más bajas para que sea accesible en muchos más ordenadores.