19/04/2024

Total War Battles: KINGDOM nos permitirá luchar contra miles de jugadores de todo el mundo por la supremacía de nuestro reino medieval

SEGA promete con este nuevo Total War Battles: KINGDOM toda la emoción y estrategia de la serie Total War con un modo multijugador masivo que además será Cross Plattform, podrás luchar desde el PC, MAC o una Tablet.

Creative Assembly está decidida a expandir a nuevos horizontes su reconocida franquicia de estrategia Total War, prueba de ello es el anuncio por parte de SEGA de Total War Battles: KINGDOM, un nuevo título que tendrá como principal atractivo la estrategia a la que nos tiene acostumbrada esta serie con la mecánica de juego Free2play que acercará este nuevo título a millones de jugadores en distintas plataformas.

Total War Battles: KINGDOM
Este nuevo Total War nos permitirá crear, desarrollar y ampliar nuestras urbes medievales

Los responsables de SEGA han querido mostrar su entusiasmo por el nuevo título que llegará próximamente a PC, Mac y Tablets, y que permitirá el Cross Plattform, o lo que es lo mismo, que los jugadores puedan competir entre sí independientemente de la plataforma donde lo hagan. Según SEGA «Con Total War Battles: KINGDOM los jugadores van a poder unirse a guerras masivas multijugador contra otros caballeros en una lucha encarnizada por el trono. El engaño, el espionaje y la traición serán un arma más para luchar contra nuestros enemigos y a la vez utilizar a nuestros amigos».

Total War Battles: KINGDOM, multijugador en el medievo

En Total War Battles: KINGDOM tendremos la oportunidad de comandar a nuestros ejércitos para defender un reino del siglo décimo, en un momento donde las batallas se libran entre entre vasallos a las órdenes de sus señores. Parece que la mecánica de juego de lo nuevo de Creative Assembly va a combinar la estrategia logística con la posibilidad de construir nuestras propias fortalezas y ciudadelas, con la estrategia más táctica por la que es tan reconocible la saga Total War. Además debemos mantener a raya la economía de nuestro feudo, así como negociar con los demás reinos por crear alianzas o realizar declaraciones de guerra. Aunque la auténtica razón de ser deTotal War Battles: KINGDOM será el esencial componente multijugador, que nos permitirá librar las batallas más encarnizadas y ejecutar las estrategias más traicioneras contra aquellos que un día nos consideraron sus amigos.

Tras el lanzamiento hace un par de años de Total War Shogun para tabletas, parece que la experiencia fue positiva para Creative Assembly y ahora se lanzan con un título que recoge influencias de muchos estándares de la estrategia, pero toma como principal eje los tableros compuestos de hexágonos y un desarrollo de las batallas con una vista isométrica, que nos recuerdan al mítico Centurion de Megadrive. Por lo que hemos visto en el tráiler Total War Battles: KINGDOM no va a ser un freemium cualquiera, sino un juego de estrategia muy completo que ya está en fase Beta para los usuarios de PC, podéis apuntaros aquí.