campaña para Total War Rome II

La campaña para Total War Rome II Empire Divided ya está disponible

Total War Rome II Empire Divided es el nuevo contenido extra para el juego de estrategia original, el que triunfó antes de la edición Warhammer

, ,

Tras el éxito de Total War Warhammer y Total War Warhammer II, The Creative Assembly ha regresado a su saga original para ofrecer nuevos contenidos extra. Concretamente se trata de una nueva campaña para Total War Rome II. Esta es Total War Rome II Empire Divided y ya está disponible .

Total War Rome II Empire Divided

Ya está disponible Total War Rome II Empire Divided, con tráiler de lanzamiento incluido

Sega ha anunciado hoy el estreno de Empire Divided la nueva campaña descargable para Total War ROME II Empire Divided que sitúa a los jugadores de lleno en la crisis de la tercera centuria, en un momento crítico para el Imperio Romano. Los jugadores ya pueden afrontar el desafío de unificar las dispares facciones romanas o tomar el papel de uno de los enemigos de Roma y asestar el golpe final al imperio.

Total War Rome II – Empire Divided cuenta con una serie de nuevos contenidos que cobrarán vida en ROME II, entre los que se incluyen 10 facciones jugables diferentes, nuevas condiciones para la Victoria nuevas características de campaña tales como plagas, cultos y bandidaje. Empire Divided se centra también contaras las historias de los personajes y los poderes envueltos en este fascinante y próspero período.
Junto a la campaña Empire Divided que se lanzará el 30 de noviembre, se encuentra el parche de actualización gratuito Poder & Política. Esta actualización remodela el sistema político de ROME II para crear una experiencia más sutil e interesante con consecuencias de gran alcance.

Estas son algunas de las principales características de la nueva entrega:

-Una nueva campaña a gran escala para Total War: ROME II
-Sumerge a los jugadores en la crisis del siglo III, un punto de inflexión crítico para Roma.
-Juega como una de las diez diferentes facciones a través de cinco grupos culturales.
-Nuevas facciones heroicas con elaboradas condiciones para la victoria, famosos líderes y eventos en cadena ya formulados.
-Nuevos eventos específicos para cada período, misiones y disyuntivas.
-Nuevas características de campaña: Plagas, Cultos y Bandidaje.
-Reestructuración de las tecnologías y nuevos edificios únicos.