16/04/2024
Total War Rome II, lo nuevo de The Creative Assembly.

Total War Rome II, lo nuevo de The Creative Assembly.

The Creative Assembly nos cuenta los requisitos técnicos que debe reunir nuestro PC y nos regala una gigantesca pantalla panorámica creada con el motor del juego.

The Creative Assembly, creadores de la serie Total War que nos viene endulzando la vida desde hace 13 años, está ultimando los detalles de su Total War Rome II recordándonos cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados que tendrá que cumplir nuestro PC para ponerlo en marcha. Además, y para que veamos cómo se las gasta el motor del juego, nos han regalado una pantalla panorámica que nos muestra La Batalla del Nilo en todo su esplendor de soldados, barcos y… ¡¡elefantes!!

Elefantas y soldados en la Batalla del Nilo de Total War Rome II.
Elefantes y soldados en la Batalla del Nilo de Total War Rome II.

Como todos sabéis, cuando en algún Total War (sobre todo los últimos) entramos en la batalla suele exigirnos tener un PC bastante potente para mover las miles de unidades que aparecen en pantalla por lo que cuando se anuncia una nueva entrega de esta saga, muchos nos echamos a temblar sobre qué nos pedirá. Y es justo decir que, al menos en los requisitos mínimos, no se han subido a la parra y es algo más o menos superable. Eso sí, cómo veamos luego la batalla es otro cantar.

Aquí tenéis los distintos requisitos de Total War Rome II:

Requisitos mínimos

  1. Sistema Operativo XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
  2. Procesador: 2 GHz Intel Dual Core / 2,6 GHz Intel Single Core
  3. Memoria: 2GB RAM
  4. Gráficos: tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (con soporte de shader model 3, vertex texture fetch)
  5. DirectX®:9.0c
  6. Disco Duro: 35 GB
  7. Resolución de pantalla: 1024×768

Requisitos Recomendados

  1. Sistema Operativa: Windows 7 / Windows 8
  2. Procesador: 2ª Generation Intel Core i5 (o superior)
  3. Memoria: 4GB RAM
  4. Gráficos: tarjeta gráfica de 1024 MB compatible con DirectX 11
  5. DirectX®:11
  6. Disco Duro:35 GB
  7. Resolución de pantalla: 1920×1080

The Creative Assembly ha publicado, aprovechando estos requisitos, una pantalla panorámica gigantes de La Batalla del Nilo que os podréis descargar desde aquí, o bien ver en todo su esplendor dentro de un visor realmente ‘chulo‘.