Hombres Lagarto aparecerán en Total War Warhammer II

A Total War Saga, el nuevo spin off de la franquicia de estrategia

The Creative Assembly ha anunciado Total War Saga, todo un Spin Off de sus clásicos juegos de estrategia que verá la luz próximamente

, ,

Hay que reconocer que la saga Total War se ha convertido con el paso de los años en el principal exponente del género de estrategia, habiendo ofrecido títulos memorables que han reproducido con un realismo espectacular las mayores batallas de la historia. Ahora The Creative Assembly ha anunciado una nueva escisión en la franquicia, con un spin off. Se trata de Total War Saga, una nueva entrega que ha presentado hoy el estudio, habiendo detallado las primeras señas de identidad de estos nuevos juegos de estrategia.

Total War Saga

A Total War Saga será el nuevo Spin Off de la gran serie de juegos de estrategia de The Creative Assembly

Este nuevo Total War Saga presentado por The Creative Assembly, cuenta con un enfoque y objetivo muy similar a “La Caída de los Samuráis”, la continuación independiente superventas de SHOGUN II, la primera entrega de Total War Saga continuará los hechos trazados en ROME II y ATTILA, mostrando un alucinante desafío nuevo centrado en un zona geográfica determinada.

En una nueva entrada en el blog oficial de la saga publicado en la página de Total War Jack Lusted, Director de Juego del próximo título de la saga Total War, anticipa lo que los seguidores pueden esperar en esta nueva clase de juego Total War. Desarrollados partiendo de títulos anteriores, las entregas Total War Saga se centrarán en los puntos álgidos de aquellas épocas, tales como las guerras civiles, las famosas conquistas y las revueltas políticas.

Este nuevo spin-off llegará a los jugadores antes del siguiente gran lanzamiento histórico de la franquicia, asegurando un período muy atareado para los fans de la estrategia histórica. Un gran lanzamiento que como sabéis será el nuevo Total War Warhammer II, la continuación del juego de la saga más famoso hasta el momento, ya que el universo de Games Workshop se ha convertido en un fenómeno de masas que está atrayendo a otros jugadores a este divertido género de la estrategia. Veremos lo que nos tienen preparado con este Total War Saga.