tráiler de Total War Warhammer 2

Nuevo tráiler de Total War Warhammer II y los Altos Elfos

Un nuevo vídeo de SEGA nos muestra la acción de Total War Warhammer II y los Altos Elfos, en el que podemos conocer más detalles de esta facción.

, , ,

Total War Warhammer II nos sigue anticipando numeroso material e información sobre esta nueva entrega, que contará con nuevas clases y razas. Otra de ellas la hemos podido ver en el nuevo tráiler de Total War Warhammer II y los Altos Elfos, en el que hemos conocido el aspecto en el juego de los Alto Elfos, que también harán acto de presencia en esta nueva entrega de uno de los juegos de estrategia más populares de los últimos años.

Total War Warhammer II y los Altos Elfos

Nuevo vídeo que nos cuenta más sobre Total War Warhammer II y los Altos Elfos

Este tráiler que muestra más detalles de Total War Warhammer II y los Altos Elfos en el que podemos ver a Lord Tyrion defender los pantanos de Mosquito de la Horda de los Lizardmen de Lord Mazdamund.

Hace unos días precisamente conocíamos un nuevo vídeo de la campaña de Total War Warhammer II, que mostraba el inicio de la aventura en dos continentes. El viaje comienza en la isla continente de Ulthuan la tierra natal de los Altos Elfos, donde el Gran Vórtice expele energía mágica sobre la Isla de los Muertos; su presencia peligrosamente inestable acompaña una magnífica pero inquietante vista que domina el paisaje a su alrededor. Los Altos Elfos que viven en la zona están liderados por el Príncipe Tyrion y, según avanza el vídeo desde la Torre Blanca de Hoeth y pasa por la Fortaleza de Ulthuan, comenzarás a comprender el orgullo que siente la gente que ha vivido en este lugar.

A través de los traicioneros océanos y en Lustria, veremos diversas razas del viejo Mundo que han establecido sus puestos avanzados, mientras los malvados ejércitos vagan por el continente en busca de riquezas. Necesitarás decidir si alistarlos a tu causa o pasarlos por el filo de tu espada en tu aventura por la dominación. Las ruinas de las antiguas ciudades, invadidas por un paisaje selvático están ahí para ser explotadas… ¿construirás nuevos asentamientos allí o te arriesgarás a sufrir calamidades al profundizar en ellas en busca de tesoros, artefactos mágicos y otras recompensas?