Total War Warhammer II ya es oficial

Total War Warhammer II ya es oficial, lo ha anunciado SEGA

Era de esperar, y Total War Warhammer II ya es oficial, el juego de estrategia vuelve a la carga con una nueva entrega que promete muchas novedades.






, , ,

Uno de los mejores juegos de estrategia que hemos podido jugar en los últimos años ya tiene secuela oficial, y la verdad que era algo de esperar. El tremendo éxito cosechado por la franquicia en PC es la mejor credencial para darle una segunda entrega a este título. SEGA lo ha anunciado de forma oficial, Total War Warhammer II ya es oficial, y vamos a repasar los primeros detalles sobre esta entrega que han anunciado The Creative Assembly, una nueva entrega que nos llevará a nuevos horizontes del universo de Games Workshop.

Total War Warhammer II ya es oficial y lo celebramos.

Total War Warhammer II ya es oficial y lo celebramos.

Con el anuncio de que Total War Warhammer II ya es oficial hemos conocido algunos detalles interesantes sobre esta nueva entrega. Tal y como ha asegurado SEGA será el segundo lanzamiento, fruto de la continuada colaboración de dos desarrolladores mundialmente aclamados, Creative Assembly y Games Workshop, creadores del famosísimo juego bélico de mesa, Warhammer Fantasy Battles, y de las legendarias miniaturas. En una inigualable campaña de Total War, los jugadores lucharán por hacerse con el control del ahora decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan.

Mediante una serie de rituales arcanos, cada raza deberá salvar o destruir el vórtice en función de sus propias motivaciones, una batalla con un final de proporciones épicas. Conquistar territorios ya no es suficiente… ¡Ahora se trata de una carrera por asumir el control que decidirá el destino del mundo! Total War Warhammer II ofrecerá cientos de impresionantes horas de juego con esta nueva y épica campaña. Por si fuera poco, poco después del lanzamiento, se pondrá a disposición de los jugadores que posean las entregas Total War Warhammer I y II un nuevo mapa de campaña, completamente gratuito, con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.

Ahora que Total War Warhammer II ya es oficial, conce sus características:

Un nuevo estilo narrativo para la campaña, en la que los jugadores competirán contra las otras facciones para salvar o destruir el Gran Vórtice, al tiempo que intentan evitar el éxito de las demás razas. Los jugadores construirán y expandirán imperios, reclutarán ejércitos, desarrollarán ciudades y librarán batallas a una gran escala muy al estilo del Total War clásico.

Esta campaña tiene lugar en cuatro misteriosos y nuevos continentes:

o Ulthuan
o Naggaroth
o Las Tierras del Sur
o Lustria

Cuatro nuevas razas a elegir, cada una con su propia mecánica de campaña, sus listas de ejércitos con Señores legendarios, héroes, hechiceros, soldados, monstruos y armas de asedio:

o Altos Elfos
o Elfos Oscuros
o Hombres Lagarto
o Y una cuarta raza, aún por revelar…

Un conjunto de nuevas opciones de juego y de la campaña, inspiradas en el mundo de Warhammer.

Además, un enorme mapa combinado, que cubre las zonas geográficas de la primera y la segunda parte de la trilogía. Los jugadores podrán embarcarse en las campañas con cualquier raza que posean de cualquiera de los dos juegos. Estará disponible de forma gratuita poco después de su lanzamiento para los jugadores con ambos títulos.