19/04/2024
Total War Warhammer
Total War Warhammer ya está a la vuelta de la esquina, y The Creative Assembly quiere ponernos los dientes largos anunciando que este esperado título de estrategia será compatible con Steam WorkShop, lo que nos dará acceso a un mayor contenido generado por los propios jugadores.

Ya sólo quedan un par de semanas para que llegue a las tiendas el esperado Total War Warhammer, el que todos esperamos que sea la quintaesencia de la estrategia en tiempo real con una temática tan apasionante y única como la del universo de Games Workshop. Hoy The Creative Assembly ha anunciado que Total War Warhammer llegará a las tiendas con compatibilidad total respecto de Steam Workshop, además de asegurar que también incluirá el Assembly Kit desde el momento de su lanzamiento, vamos a ver los detalles.

Total War Warhammer

Es una de las funciones que más esperaban muchos seguidores de la franquicia Total War Warhammer, la compatibilidad con Steam Workshop dotará de muchas posibilidades de desarrollo por parte de la comunidad de jugadores después de que este salga a la calle. Esto quiere decir que después del lanzamiento oficial de Total War Warhammer podremos visitar su web de contenidos donde tendremos acceso a cargar, buscar, encontrar, hablar e instalar los mods disponibles directamente desde esta plataforma, así como accede y gestionarlos desde el nuevo Manager de mods de Total War.  Conseguir el Assembly Kit, el conjunto de herramientas para mods de Creative Assembly contará con el Editor de Bases de Datos y los mejores materiales para la modificación y exportación de tablas de bases de datos y posiciones iniciales de campaña con el objetivo de ampliar la funcionalidad. Se incluirá también la edición del mapa de batalla a finales de año.

Total War Warhammer

También podremos descargar Mods. Los asistentes a las Convenciones de Mods de Creative Assembly durante los últimos tres años tendrán acceso previo al juego, para ayudarles a llenar de contenidos la web de Steam Workshop con materiales del juego desde el primer día. También reconocidos modders como Magnar y Dresden recibirán ayuda específica por parte del estudio de desarrollo para que elaboren ciertos mods específicos. Magnar está diseñando un Mod de Posición Inicial para los Señores Legendarios, para que los Señores Legendarios comiencen en diferentes localizaciones; por su parte Dresden está organizando un Mod de Ocupación Regional Occupation; que alterará las reglas de asentamiento para permitir que cada raza se establezca en cualquier región. Total War Warhammer llegará el próximo 24 mayo a las tiendas, ya no queda nada.