24/04/2024
Total War Warhammer
La unión de la genial franquicia de The Creative Assembly y el espectacular universo de Games Workshop ya tiene fecha de lanzamiento, sus creadores la han desvelado junto a la campaña de reservas que ya ha comenzado.

Ya hay fecha para el lanzamiento de uno de los juegos de estrategia con el que más hemos fantaseado en multitud de ocasiones, hablamos de un título en el que por primera vez se van a dar la mano dos de las franquicias de estrategia y ficción épica más famosas de siempre. En Total War Warhammer veremos por primera vez el gran juego de The Creative Assembly meterse de lleno en las increíbles tramas de poder del universo de Games Workshop. Hoy hemos conocido tanto su fecha de lanzamiento como su campaña de reservas, vamos a verlas en detalle.

total war warhammer 2 copy

La esperada fecha lanzamiento de este espectacular juego de estrategia será el próximo 28 de abril, por lo que todavía nos tocará esperar aún varios meses para poder jugarlo, no obstante, mientras podemos reservarlo para obtener jugosos contenidos extra. Porque los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas participantes recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARHAMMER junto al juego el día de su lanzamiento.

El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en la Campaña.Con nuevas monturas únicas, unidades sedientas de sangre y criaturas monstruosas, este pack de raza también te ofrece nuevas misiones con líneas narrativas para cada Señor Legendario y todo un arsenal de retorcidos y malditos objetos mágicos.

total war warhammer 1

Edición limitada

Habrá una edición limitada disponible con distribuidores exclusivos. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos. Así que ya sabéis, podéis comenzar a hacer ya de forma oficial vuestra reserva de Total War Warhammer, algo que lamentablemente no nos va a quitar el gusanillo de jugar a este espectacular titulo de estrategia, pero algo es algo.