Los Sims 4 enseña sus personajes en el E3 2014

¡A Trabajar! será la primera expansión de Los Sims 4

Los Sims 4: ¡A Trabajar! incluye numerosas opciones laborales, la opción de crear tus propios negocios y, por razones que no llegamos a entender, aliens.






, , , , ,

Los Sims 4 no es el mejor Los Sims que hayamos tenido, pero es el que toca durante los próximos años, así que mejor ir haciéndonos a la idea de que las expansiones de contenido se irán sucediendo una detrás de otra como ha pasado en las anteriores entregas. Los Sims 4: ¡A Trabajar! es la primera en llegar al juego de Maxis, y aunque su fecha de lanzamiento será en abril y aún queda bastante tiempo hasta entonces, ya hemos conocido algunos de los detalles y del contenido que aportarán al cascarón del juego.

los sims 4 a trabajar

 

Como podréis imaginar por el nombre de la expansión, esta expansión está centrada en las opciones laborales de nuestros Sims, que ya podían elegir qué hacer para ganarse el sueldo en la versión estándar pero que con ¡A Trabajar! podrán elegir nuevas profesiones como médico, científico o detective. También será posible crear negocios propios si se tiene el suficiente dinero y hasta contratar a otros personaje para que nos ayuden en nuestras boutiques, pastelerías, librerías o galerías de arte. Desde luego, el clasismos de Los Sims 4 es contundente y demoledor.

Además de las carreras profesionales, esta expansión añadirá, para sorpresa de todos, a los alienígenas, easter egg habitual de la saga que estaba ausente en Los Sims 4 y que Maxis va a incluir mediante expansión. Según al nota de prensa, se podrá ser cazador de aliens, aunque no sabemos si literalmente como una profesión más, y será posible explorar una dimensión alienígena llena de misterios. Todo esto parece palabrería, pero no tenemos manera de confirmar si realmente es otra cosa o no.

Es una lástima que Los Sims 4 no haya llevado a cabo alguna clase de celebración por el 15 aniversario de la saga, que fue el pasado 4 de febrero, pero bueno: mejor mirar hacia el futuro y no hacia atrás, porque en el caso de la saga Los Sims, está claro que cualquier tiempo pasado fue mejor…