Trackmania llegará a GTA Online

Trackmania llegará a GTA Online con Cunning Stunts

Trackmania llegará a GTA Online con Cunning Stunts, un nuevo contenido que nos recuerda mucho al juego de Nadeo y que nos ofrecerá unas carreras similares

, , ,

Trackmania es uno de los juegos de conducción arcade más populares que existen, sus frenéticos trazados creados por los propios jugadores son su principal seña de identidad. Ahora un contenido muy similar e inspirado en Trackmania llegará a GTA Online de la mano de un nuevo material anunciado por Rockstar y del que hoy hemos podido conocer parte de su contenido, y sobre todo las divertidas intenciones con las que se incorporará a la versión Online de GTA. Desde luego es un más que digno acercamiento de GTA a las carreras acrobáticas.

Trackmania llegará a GTA Online

 

GTA Online es cada vez un compendio más completo y grande de numerosos géneros de juegos, protagonizados sobre todo por sus dos grandes pilares, la manipulación de un enorme arsenal de armas y la conducción y pilotaje de numerosos vehículos y aeronaves. Otra nueva disciplina que llegará pronto a GTA Online es la acrobática, y si hay un buen ejemplo y referencia en el género ese es Trackmania. Algo muy parecido a  Trackmania llegará a GTA Online gracias a Cunning Stunts.

La respuesta a Trackmania llegará a GTA Online

Tampoco es que GTA Online quiera responder al título de Ubisoft, para nada, pero es una forma de darle un significado rápido al trasfondo de este nuevo contenido para la edición multijugador de GTA. Como podemos ver en el tráiler al menos el planteamiento es muy parecido al título de Nadeo, con trazados imposibles sobre los escenarios más espectaculares, con increíbles loopings, rampas interminables o curvas con un peralte que quitan el hipo.

Trackmania llegará a GTA Online

Además en este contenido para GTA Online no podían faltar las explosiones, con tramos del trazado donde los coches tendrán que evitar auténticas trampas explosivas. Como os podéis imaginar el caos será total con todos los jugadores a los que permite enfrentar GTA Online en liza, pero qué queréis que os diga, bendito y divertido caos. Esta expansión llegará el próximo martes 12 de julio.