19/04/2024
Trackmania Turbo
El nuevo Trackmania Turbo nos ofrecerá muchas más opciones multijugador que sus predecesores, sobre todo cuando hablamos del juego local con pantalla partida y contará con muchos más alicientes para hacer esta entrega aún más interesante.

Trackmania Turbo ya afina sus últimos días antes de su inminente lanzamiento con un nuevo tráiler que nos detalla los sorprendentes modos multijugador de los que dispondrá. Este es uno de los aspectos de los que adolecían los anteriores Trackmania, que a pesar de basar su éxito en las carreras contra miles de otros jugadores ahora nos permitirá pasárnoslo teta con nuestros amigos, incluso mediante el juego local con pantalla partida.

trackmania turbo

En este nuevo tráiler podemos ver los principales modos multijugador más allá de las carreras y torneos multitudinarios de los que podremos disfrutar. Llaman especialmente la atención aquellos que permiten controlar un mismo coche con ayuda de dos jugadores, si, como lo estáis leyendo, son dos jugadores los que se encargan de controlar un sólo coche, vamos, una locura. Pero en Trackmania Turbo también podemos utilizar los nuevos ítems y «ataques» especiales que podemos lanzar contra nuestros enemigos o aplicarlos a nuestro coche en beneficio propio, muy al estilo de los que vemos por ejemplo en los Mario Kart. La pantalla partida cobra fuerza en este Tackmania Turbo, en el cual podemos jugar hasta cuatro jugadores en una misma pantalla con este formato.

La fecha elegida por Ubisoft para lanzar Trackmania Turbo es el próximo 24 de marzo. Junto con este anuncio Ubisoft publicó también otros tres interesantes tráileres.

Con la herramienta Trackbuilder (Editor de Circuitos), los jugadores pueden crear un número infinito de circuitos donde entrenar y poner a prueba sus habilidades. TrackMania Turbo incluye más de 200 circuitos “retuercecuellos” situados en cuatro escenarios situados en distintos entornos, cada uno con su propio estilo de juego: Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty.

La nueva disciplina Rollercoaster Lagoon está situada en un paraíso tropical donde los conductores deben recorrer playas soleadas y montañas rusas magnéticas. Regresa el entorno favorito de los fans, el International Stadium, junto con el Canyon Grand Drift y el Valley Down & Dirty, todos ellos rediseñados con gráficos y estilo de juego actualizados, nuevos y detallados diseños de coches y una dirección artística nueva para crear una identidad visual que sumerge más que nunca a los jugadores en la experiencia de la conducción arcade.

Este Trackmania Turbo tiene el listón muy alto para superar a sus predecesores, pero sin duda cuenta con armas potentes para intentarlo, sobre todo en el aspecto multijugador.