Trackmania Turbo

Trackmania Turbo ya tiene fecha de lanzamiento

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo Trackmania Turbo, una nueva entrega de esta divertida franquicia de conducción arcade que reunirá todas las disciplinas de sus predecesores y una totalmente nueva

, , ,

Primero fue Stadium, luego Canyon, no hace mucho Valley y ahora le llega el turno a Turbo. Y aunque el entorno cambia, la diversión se mantiene intacta. Pocos juegos de coches tienen tantos seguidores y tan fieles haciendo tan poco ruido. Y por ruido a sus miles de silenciosos jugadores no hay que explicarles lo que se siente en cada una de sus frenéticas partidas, donde el carácter más arcade de la conducción aflora con una intensidad que muy pocos juegos pueden ofrecer. Ahora ya conocemos al fecha en que llegará al mercado el nuevo Trackmania Turbo.

trackmania turbo

La fecha elegida por Ubisoft para lanzar Trackmania Turbo es el próximo 24 de marzo. Junto con este anuncio han publicado tres nuevos tráileres que nos muestran las tres disciplinas de conducción de las que gozará esta nueva entrega, y que se basan antes de las anteriores entregas de Trackmania.

Con la herramienta Trackbuilder (Editor de Circuitos), los jugadores pueden crear un número infinito de circuitos donde entrenar y poner a prueba sus habilidades. TrackMania Turbo incluye más de 200 circuitos “retuercecuellos” situados en cuatro escenarios situados en distintos entornos, cada uno con su propio estilo de juego: Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty.

La nueva disciplina Rollercoaster Lagoon está situada en un paraíso tropical donde los conductores deben recorrer playas soleadas y montañas rusas magnéticas. Regresa el entorno favorito de los fans, el International Stadium, junto con el Canyon Grand Drift y el Valley Down & Dirty, todos ellos rediseñados con gráficos y estilo de juego actualizados, nuevos y detallados diseños de coches y una dirección artística nueva para crear una identidad visual que sumerge más que nunca a los jugadores en la experiencia de la conducción arcade.

Este Trackmania Turbo tiene el listón muy alto para superar a sus predecesores, pero sin duda cuenta con armas potentes para intentarlo.