20/04/2024
El anuncio de Star Wars Battlefront 2

El anuncio de Star Wars Battlefront 2

Este fin de semana hemos vivido el anuncio de Star Wars Battlefront 2, y ya puedes ver su primer tráiler y conocer su fecha de lanzamiento y ediciones.

El escenario de la Star Wars Celebration de Orlando fue el elegido para realizar el anuncio de Star Wars Battlefront 2, la secuela del popular título multijugador de 2015, y que llegará el próximo mes de noviembre a las tiendas cargado de novedades.

Ya tenemos tráiler y anuncio de Star Wars Battlefront 2
Ya tenemos tráiler y anuncio de Star Wars Battlefront 2

Para presentar el ansiado título, representantes de DICE, Criterion y Motive, los tres estudios que han colaborado en la creación del nuevo Battlefront, subieron al escenario del evento para mostrar su primer tráiler. En él podemos ver los primeros detalles del ansiado modo historia, que incorpora una aventura completamente nueva al canon del universo Star Wars, según han confirmado oficialmente desde Lucasfilms.

El anuncio de Star Wars Battlefront 2 ofrece mucha información

En la campaña de Star Wars Battlefront 2 nos meteremos en la piel de Iden Versio, la Comandante jefe del Escuadrón Inferno, un cuerpo de soldados de élite del Imperio. La historia da inicio tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, embarcando al pelotón, leal al Imperio Galáctico, en una odisea de venganza y traición que se extenderá durante el arco temporal que existe entre el Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Durante la campaña, además de Iden, encontraremos y podremos manejar en determinados momentos a otros héroes del universo Star Wars, como Luke Skywalker y Kylo Ren.

Por otro lado, y como Electronic Arts ya había anunciado previamente, este Star Wars Battlefront 2 promete ser mucho más ambicioso que su primera entrega: más mapas, más personalización de héroes y personajes propios, posibilidad de cambiar y mejorar a los héroes del universo Star Wars, más naves, batallas espaciales más intensas, y mundos y batallas de todas las eras de la franquicia que emocionarán a todos los fans.

Star Wars Battlefront 2 tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 17 de noviembre, como fecha de lanzamiento mundial, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se han anunciado dos ediciones para el mismo: la Standard Edition y la Elite Trooper Deluxe Edition. Si nos hacemos con la versión deluxe, conseguiremos acceso anticipado a armas, modificadores y mejoras para todos los soldados de asalto y varias naves, además de conseguir acceso anticipado al juego a partir del 14 de noviembre. Por reservar cualquiera de las dos, conseguiremos como bonus skins exclusivos de Star Wars Los Últimos Jedis para Kylo Ren y Rey. Los usuarios de Origin Access o EA Access podrán probar las primeras horas del título a partir del próximo 9 de noviembre.