Táiler de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2 para su presentación en la Gamescom.

Tráiler de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts ha publicado un tráiler de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2 para preparar su presentación durante la Gamescom 2017.

, , ,

Electronic Arts estará hoy presente en la Gamescom 2017 de Colonia para mostrar un nuevo vistazo a su próximo título de acción, motivo por el cual ha publicado un nuevo tráiler centrado en las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2 en el que podemos ver cómo se combinarán las diferentes eras de la franquicia.

Táiler de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2 para su presentación en la Gamescom.

Táiler de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2 para su presentación en la Gamescom.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, que llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Origin). Estará disponible en formato físico y digital, y contaremos con dos ediciones: la versión estándar y la edición deluxe de Soldado de Élite.

Nuevo vistazo a las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2

El esperado título incluirá, a diferencia de su antecesor, un nuevo modo historia que será canon dentro del universo Star Wars, y que nos contará la historia de la Comandante Iden Versio, tras la destrucción de la Estrella de la Muerte por parte de los Rebeldes. Junto a esta novedad, volverán populares conocidos como las batallas espaciales, que se ven representadas en el nuevo tráiler que te dejamos a continuación, y que nos muestra imágenes cinemáticas y de jugabilidad del modo Asalto de Cazas Estelares.

Poe Dameron, Darth Maul, Darth Vader o Yoda son algunos de los personajes icónicos del universo Star Wars que aparecen durante el tráiler como pilotos, junto a imágenes de escenarios tan populares como Endor, Kamino o Fondor, entre otras, todas ellas creadas con el motor Frostbite que da vida al juego.

Como decíamos, Star Wars Battlefront 2 está ya disponible para su reserva en todas las plataformas, y la pre-compra del mismo da acceso a los siguientes bonus exclusivos: acceso anticipado a la beta multijugador (a partir del próximo 4 de octubre), la carta estelar épica Dominio de la espada láser para Yoda (para reservas hasta el 9 de octubre) y el DLC de héroes de Star Wars Los Últimos Jedi, que te permitirá jugar con Rey y Kylo Ren usando aspectos exclusivos y sus cartas estelares épicas, así como una nueva nave de la Primera Orden y acceso instantáneo al Halcón Milenario en su versión de Star Wars Episodio VIII.