20/04/2024
Warhammer: End Times Vermintide
Este próximo viernes llega a las tiendas Warhammer: End Times Vermintide, un nuevo FPS ambientado en el universo de Games Workshop que se muestra espectacular en este nuevo tráiler. La cinemática que nos traen esta vez está a la altura de las buenas expectativas que hay puestas sobre el juego

Hace sólo un par de días os traíamos el tráiler de acción con imágenes del juego de Warhammer: End Times Vermintide, el esperado FPS ambientado en el universo de Games Workshop que saldrá a la venta este próximo viernes, y que se muestra espectacular en este nuevo tráiler cinemático que también celebra la llegada del juego a las tiendas. Cada vez que vemos un nuevo tráiler de este Warhammer: End Times Vermintide nos entran más y más ganas de jugarlo.

Warhammer: End Times Vermintide

Este nuevo tráiler es más cinematográfico que nunca, básicamente se trata de una cinemática de casi dos minutos que nos muestra lo que vamos a poder experimentar en este esperado título. Fatshark ha lanzado este tráiler cinemático para mostrarnos una vez más el lúgubre entorno donde se desarrollarán sus partidas en primera persona y arma en ristre.

Warhammer: End Times Vermintide nos propone sobrevivir al asedio de la ciudad de Ubersreik, que está siendo acosada y atacada por hordas de ratas y todo tipo de criaturas que buscan sembrar el caos en sus calles. Para repeler a estas criaturas podemos seleccionar a uno de los cinco héroes que estarán a nuestra disposición, con habilidades individuales y armas específicas de cada rol. Sin duda, como ya pudimos ver en el anterior tráiler, Warhammer: End Times Vermintide tiene un aspecto gráfico realmente atractivo, y sobre todo su planteamiento de FPS a lo Killing Floor, es uno de los aspectos que más nos atrae a este juego.

Warhammer: End Times Vermintide, FPS en el universo Warhammer

Según el responsable de Fatshark, Martin Wahlund, Warhammer: End Times Vermintide nos ofrecerá en el día de su lanzamiento multitud de interesantes características «Combinando combates llenos de acción con el modo multijugador cooperativo, Vermintide nos proporcionará una perspectiva completamente nueva y fresca del universo fantástico de Warhammer, a través de los ojos de los personajes con los que estamos jugando.  Manteniéndonos fieles a la tradición de este universo de fantasía, con enemigos y lugares familiares para todos, esperamos ganarnos el corazón de los aficionados de siempre y de lo que lo jueguen por primera vez, con una nueva historia en primera persona basada en el universo Warhammer». No sé qué os parecerá a vosotros, pero este Warhammer: End Times Vermintide tiene una pinta estupenda, y además no será nada caro para lo que acostumbran en las tiendas digitales.