Abandon Ship

Primer tráiler con el anuncio del nuevo Abandon Ship

Hemos conocido el tráiler con el anuncio del nuevo Abandon Ship, un interesante juego en el que tendremos que surcar misteriosos mares.

,

De vez en cuando nos encontramos con algunos juegos que nos embaucan desde el primer momento que los vemos. En el caso de Abandon Ship eso es lo que nos ha ocurrido, después de ver su primer tráiler, que adelanta lo que nos va a ofrecer cuando llegue a las tiendas durante 2017. Fireblade Software ha hecho público hoy el tráiler con el anuncio de Abandon Ship, y todo lo que hemos visto en él nos ha gustado mucho. Este Abandon Ship nos propone meternos en la piel de un capitán de barco de ultratumba que tendrá que explorar misteriosos mares.

Abandon Ship

El primer tráiler con el anuncio de Abandon Ship nos descubre un juego de lo más interesante, que nos recuerda a los combates navales de Age of Sail, del que los propios desarrolladores reconocen haberse inspirado, e incluso en los del legendario Pirates! de Sid Meier. En este juego encarnamos a un capitán que tendrá que dirigir el rumbo de un gran buque a lo largo y ancho de mares llenos de criaturas increíbles y trepidantes olas. No sólo tendremos que encargarnos de dirigir el rumbo de nuestro barco, sino que además tendremos que reclutar y dirigir a nuestra tripulación.

Una tripulación que se tendrá que enfrentar a duros combates. Unos combates que nos han parecido uno de los aspectos más interesantes de este juego. No en vano estas batallas se desarrollan como decíamos de forma muy similar a los títulos de barcos más clásicos que hemos conocido. Desde luego este es un juego que entra por los ojos, con unos gráficos que representan bien el tono oscuro de este juego, sino que como podemos ver en el tráiler ofrecerá unos combates apasionantes, donde los barcos van a sufrir unos espectaculares daños en escaramuzas en tiempo real. De momento habrá que esperar al próximo año para disfrutar de Abandon Ship.