historia de World of Warcraft

Disfruta gratis de World Of Warcraft por ir a ver al cine Warcraft: El Origen

La película de World Of Warcraft ya está a la vuelta de la esquina, como sabéis se titula Warcraft: El Origen y se estrena dentro de muy poco, Blizzard ha anunciado una jugosa promoción que cruza coge de la mano tanto al juego como a la película en las salas de cine.

, , ,

Blizzard ya ultima el estreno de su esperada película sobre World Of Warcraft. Y si hay una compañía maestra en sacar el máximo partido a todos sus contenidos y cruzarlos entre ellos esta es su desarrolladora. Y esto es algo que se demostrará con la llegada a las salas de cine de Warcraft: El Origen, porque yendo a ver la película podremos hacernos con una copia gratis del legendario juego de Blizzard. Vamos a ver todos los detalles de esta jugosa promoción para disfrutar de Warcraft por partida doble.

Warcraft

Blizzard va a poner toda la carne en el asador para que el nuevo mundo cinematográfico de World Of Warcraft esté muy cerca del juego original, anunciando que todos aquellos cinéfilos que vayan a ver la película a determinados cines recibirán una copia de World Of Warcraft.

World Of Warcraft Legion

«Una nueva audiencia va a presenciar la guerra entre la Alianza y la Horda cuando la película Warcraft: El Origen llegue a los cines», afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos encantados de ofrecer a los cinéfilos la oportunidad de participar en ese conflicto de primera mano y explorar Azeroth por sí mismos después de haberlo visto en la gran pantalla». Para consultar la lista de cines participantes en Europa pulsa aquí.

world_of_warcraft_warlords_of_draenor_03

Además, los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo pueden celebrar el lanzamiento de la película personalizando sus armas del juego con cuatro apariencias inspiradas en la película, como el escudo y la espada ornamentados que llevan los soldados de la Alianza, una enorme y amenazante hacha de guerra de la Horda, y el bastón de Gul’dan, el orco brujo entregado a la energía vil. Los jugadores que inicien sesión entre el 25 de mayo y el 1 de agosto recibirán de forma automática este conjunto de equipo decorativo gratuito para que lo añadan de forma permanente a su colección.