Trials Fusion

Tráiler con la loca expansión Trials Fusion The Awesome Max Edition

Trials Fusion sigue ofreciendo nuevo material extra, en este caso se trata de un DLC que nos propone correr nada menos que a lomos de un unicornio. Estas sobradas y otras muchas más serán las que podramos disfrutar en este nuevo material extra para uno de los mejores juegos de su género en los últimos años.

, , ,

Trials Fusion es uno de los juegos más divertidos que han pasado en los últimos tiempos por PC. Su desarrollo es tan sencillo como divertido y nos recuerda a aquel memorable Evel Knievel de Gameboy desarrollado por la mismísima Rockstar. con el que pasamos tantas horas saltando con nuestra moto de un lado a otro como si no hubiera un mañana. Hoy os traemos el tráiler de su nueva expansión, The Awesome Max Edition, que promete acción a lomos de una moto… y también sobre unicornios a toda velocidad ¡vaya giro!

Trials Fusion

Estas locas partidas las podremos disfrutar a partir del próximo 14 de julio, pero mientras nos tenemos que conformar con el divertido tráiler que nos muestra algunas de las características de esta nueva expansión para el popular título de Ubisoft. Una de las novedades más interesantes, sino la que más, es la de poder correr a lomos de un lindo unicornio, y controlarlo como si de la propia moto de trial estuviéramos hablando. En cualquier caso, es realmente sorprendente ver Trials Fusion en acción con nuestro protagonista en acción sobre un equino.

Pero no es la única novedad de esta nueva expansión. El nuevo DLC nos ofrecerá la posibilidad de poder correr en nuevas pistas, en otras hechas por los propios fans y el nuevo e impresionante nivel Max Level. Por un lado contiene el Awesome Level que os hemos detallado y que vendrá capitaneado por los unicornios, y por otro lado el “RedLynx vs All Stars Tracks” Este último modo nos ofrece las pistas creadas por los mismos desarrolladores de Trials Fusion junto con la comunidad de jugadores, algo que sin duda va a dar como resultado unos espectaculares trazados. En cualquier caso queda claro que Trials Fusion cada día se reinventa un poco más, y que gracias a estas nuevas y locas expansiones, es capaz de ofrecernos una nueva forma de disfrutar del trial y las acrobacias de nuestro piloto ¿o mejor decir jinete?