Total War Warhammer es oficial

Tráiler con los Guerreros del Caos de Total War Warhammer

Otro nuevo tráiler de Total War Warhammer nos muestra con más detalle a la facción jugable de los Guerreros del Caos que llegará junto con el lanzamiento del juego a mediados de este mes de mayo.

, , , ,

Quedan apenas un par de semanas para que el esperado Total War Warhammer llegue a las tiendas y nos ofrezca por fin una explosiva mezcla de estrategia en tiempo real junto al inigualable universo de Games Workshop en Warhammer. Para seguir mostrando el juego en todo su esplendor y para presentar a nuevas facciones, The Creative Assembly ha presentado un tráiler protagonizado por los los Guerreros del Caos, donde vamos a conocer detalles de sus mecánicas, tecnología y unidades de batalla únicas.

Total War Warhammer

Creative Assembly ha desvelado nuevas imágenes de juego de Total War: Warhammer, que se centran en la Campaña de los Guerreros del Caos, este material muestra algunas de sus mecánicas de juego exclusivas, la tecnología y sus unidades de batalla. Potencialmente es la raza más desafiante con la que jugar, los Guerreros del Caos tienen una frenética necesidad de dominar y exterminar a cualquiera con el que se tope en el nombre de los Dioses Oscuros. Esto a menudo les deja siempre sobre el filo de la navaja; con el peligro de que incluso sus hordas más poderosas resulten sobrecargadas en territorio enemigo.

Este nuevo vídeo ofrece un acercamiento a sus mecánicas de juego así como a su respectivo árbol tecnológico y la progresión del personajes, entre otros detalles. Total War Warhammer es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el espectacular mundo de Warhammer y que llegará a las tiendas el próximo 24 de mayo para PC. Habrá una edición especial que incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de nuestros ejércitos.