Nuevas funciones de Street Fighter V

Tráiler con los modos de juego de Street Fighter V

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler que nos presenta los diferentes modos de juego que nos va a ofrecer Street Fighter V, el esperado juego de lucha que acaba de terminar ayer otra beta, la última antes de su lanzamiento a mediados de mes.

, , ,

Ya sólo quedan un par de semanas para poder disfrutar de uno de los juegos de lucha más esperados. La quinta entrega de la saga de lucha más famosa de todos los tiempos. Capcom acaba de publicar un nuevo tráiler que nos muestra los distintos modos de juego que tendrá Street Fighter V. Entre ellos se encuentran los modos tutorial, supervivencia e historia. En este tráiler se detallan cada uno de ellos como aperitivo de lo que nos encontraremos el próximo 16 de febrero en la versión final.

street fighter v

El pasado sábado durante el curso de la feria Taipei Game Show, Capcom lanzó un nuevo tráiler que repasa los diferentes modos de juego que encontrarán los usuarios en el estreno de Street Fighter V. Algunos de los que aparecen en el video son el Tutorial para los luchadores más novatos, el modo Historia de Personajes donde los jugadores pueden explorar la intrahistoria de sus personajes favoritos y el Modo Supervivencia, donde los más experimentados Guerreros Mundiales podrán poner a prueba sus habilidades, midiéndose a un rival tras otro, hasta lograr una victoria aplastante.

Habrá además una serie de actualizaciones de contenido de juego gratuitas que se lanzarán con posterioridad al estreno del juego, entre ellas la recientemente anunciada Expansión Cinemática de la Historia, elaborada partiendo de los datos de la historia de los personajes detallados en el estreno del juego y que se lanzará como actualización gratuita en junio de 2016.

Las historias de los personajes sirven como un atractivo prólogo para la expansión cinemática de la historia de Street Fighter V, que se lanzará en junio de 2016 como descarga gratuita para todos los jugadores. La historia tiene lugar entre Street Fighter IV y Street Fighter III y conectando los sucesos que ocurren entre ambos títulos. Ésta es la primera vez en la historia de la franquicia en la que los jugadores podrán disfrutar a este tipo de experiencia cinemática en un título de la saga Street Fighter.