Doom

Tráiler de acción real de Doom

Queda poco más de un mes para que tengamos entre manos este nuevo Doom de id Software, del que hoy hemos conocido un nuevo tráiler de acción real que coincide con el comienzo de la beta cerrada multijugador.

, , , ,

Hoy precisamente se inicia la beta cerrada multijugador de Doom, y para celebrarlo is Software ha publicado un tráiler de acción real que la verdad nos pone a muchos los dientes muy largos. Una de las cosas que más nos gustan de este Doom es que vamos a poder luchar contra criaturas clásicas del juego original con un realismo que no habíamos disfrutado hasta ahora. Esperemos que la acción del juego esté a la altura y no se trate simplemente de unos buenas imágenes y un tostón de juego.

Doom

En este tráiler de acción real podemos ver a nuestro protagonista con la recortada en ristre darle lo suyo a los alienígenas. La verdad que nos encanta la recreación real del legendario personaje de Doom y la animada de sus decrépitos enemigos.

La beta cerrada multijugador de Doom se celebra este fin de semana, empieza mañana día 1 y terminará el domingo, y además de celebrarse para consolas se podrá disfrutar en PC. Os recordamos los requisitos mínimos y recomendados para esta fase de beta cerrada.

Requisitos mínimos (720p)

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones 64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 (2GB) o AMD Radeon HD 7870 (2GB)
Disco duro: 22GB libres
Cuenta en Steam
Las NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, y las GPU móviles no son compatibles por la beta de DOOM.

Requisitos recomendados (1080p)

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones 64-bit)
Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB) o AMD Radeon R9 290 (4GB)
Disco duro: 22GB libres
Cuenta en Steam

Doom está siendo desarrollado por id Software, el estudio pionero en shooters en primera persona que inventara las partidas multijugador a muerte. Despiadados demonios, armas de una capacidad destructiva inimaginable y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás aniquilando a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para juego en solitario como si compites contra tus amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con el editor SnapMap de Doom, que permite crear, jugar y compartir contenidos fácilmente con el resto del mundo. Doom llegará a las tiendas el próximo 13 de mayo.