Star Wars Battlefront La Batalla de Jakku

Tráiler de acción real de Star Wars Battlefront

Star Wars battlefront estará en las tiendas en tan sólo una semana, poco le queda que enseñar a DICE y Electronic Arts de su esperado juego, por eso han optado por este tráiler de acción real para terminar de convencer a aquellos indecisos e insensatos que aún no se han unido a la guerra de la galaxias.

, , ,

Dentro de una semana llegará a las tiendas Star Wars Battlefront, el esperado título multijugador que promete reventar los servidores desde el primer día, con sus espectaculares batallas en las heladas tierras de Hoth o las áridas llanuras de Tatooine. Electronic Arts y DICE acaban de publicar el tráiler de acción real de Star Wars Battlefront, para ponernos un poquito más largos los dientes. Aquí no hay motor de juego que valga, porque los personajes son de la vida real, como tú y como yo.

Battlefront 1

En este tráiler podemos ver a decenas de ciudadanos normales, músicos, skaters, ejecutivos, pasajeros del metro, todos ellos con algo en común, al llegar a casa se transforman en algunos de los soldados que forman parte de las fuerzas del Imperio o de los rebeldes. Con el característico desvanecimiento de los personajes de la película, vemos a uno tras otro desaparecer de su rutina diaria para fundirse en un combatiente de Star Wars Battlefront.

Aquí es cuando ya vemos el juego en acción y algunas de sus espectaculares batallas en Hoth o Endor. Poco más queda que añadir sobre Star Wars Battlefront, sólo decir que en una semana, veremos hasta qué punto da la talla un título sobre el que se han puesto muchísimas expectativas, como pocos recordamos en los últimos años. Mientras os dejamos con este tráiler de acción real de Star Wars Battlefront, y que la fuerza os acompañe.