Atelier Firis logotipo y arte

Tráiler de Atelier Firis The Alchemist and the Mysterious Journey

KOEI Tecmo ha publicado el nuevo Tráiler de Atelier Firis The Alchemist and the Mysterious Journey que celebra su lanzamiento.






, ,

La última entrega de la de la longeva saga Atelier de GUST Studios, Atelier Firis The Alchemist and the Mysterious Journey ya está aquí, y para celebrarlo sus creadores nos adelantan su contenido con un nuevo contenido. En este caso se trata del tráiler de Atelier Firis The Alchemist and the Mysterious Journey que acaba de publicarse. Vamos a conocer todos los detalles previos a su lanzamiento, tal y como han sido publicados por KOEI TECMO Europe, vamos a repasar todos estos nuevos datos.

Tráiler de Atelier Firis The Alchemist and the Mysterious Journey

Es nuevo Tráiler de Atelier Firis The Alchemist and the Mysterious Journey nos ofrece lo que podremos encontrar en esta decimoctava entrega de la apreciada franquicia, los jugadores seguirán las aventuras de la entusiasta Firis Mistlud y su adorable hermana mayor Liane Mistlud. Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey lleva la longeva franquicia hacia nuevas cotas con una nueva opción para elegir la vertiente argumental a seguir. Tras aprobar el examen, los jugadores podrán seguir tres caminos diferentes que se centran en tres aspectos clave de la serie Atelier- la Alquimia, el Combate y las relaciones entre los Personajes. La elección tiene una mayor relevancia en los sucesos que se podrán experimentar a lo largo del juego, con la posibilidad de intercambiar entre los tres caminos en cualquier punto durante la aventura.

Entre las princiaples características del juego se encuentra su naturaleza nómada, así como el debut en Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey de la Carpa Atelier portátil que la permitirá sintetizar materiales en cualquier lugar que le apetezca. Además, la Síntesis Masiva permite a Firis crear grandes objetos para sortear obstáculos que se pueda encontrar en su camino, tales como construir un puente para cruzar un crío o un barco para navegar por un lago. Los decisiones de los jugadores a la hora de construir no solo cambiará la apariencia y accesibilidad de diversas localizaciones, sino que también influirá en el curso de la historia.