24/04/2024
Ya puedes ver el tráiler de Bastard's Wound cinemático.

Ya puedes ver el tráiler de Bastard's Wound cinemático.

Durante la Gamescom 2017 hemos podido ver el tráiler de Bastard's Wound, la nueva expansión de Tyranny, que nos introduce su historia.

Paradox Interactive ha aprovechado su paso por la Gamescom 2017 de Colonia para presentar un tráiler de Bastard’s Wound, la nueva expansión del aclamado Tyranny, que ya ha confirmado la fecha en la que llegará a las tiendas: el próximo 7 de septiembre.

Ya puedes ver el tráiler de Bastard's Wound cinemático.
Ya puedes ver el tráiler de Bastard’s Wound cinemático.

Tyranny es sin lugar a dudas uno de los juegos más destacados del pasado año 2016, y uno de los CRPG más aclamados de los últimos tiempos. El mismo nos lleva a un mundo asolado por una guerra en la que se enfrentaron las fuerzas del mal y del bien – y ganaron las primeras. Como forjadestinos del ejército del Señor Supremo, tendremos que recorrer las Cotas inspirando miedo o lealtad entre aquellos que buscan su sitio en el equilibrio del nuevo mundo.

Nuevo tráiler de Bastard’s Wound, que se lanzará el mes que viene

En Bastard’s Wound podremos explorar una nueva área de las Cotas dónde los refugiados se han hecho con un asentamiento clandestino. Conoceremos a nuevos personajes y viviremos nuevas historias, descubriendo más de su interesante lore. El tráiler del mismo desvelado durante la Gamescom es de carácter cinemático, y puedes verlo a continuación.

Además, en la nueva expansión tendremos la oportunidad de conocer más sobre la personalidad y la historia de tres de los personajes más populares del juego base, Lantry, Rima y Barik, a través de nuevas misiones de compañero e interacciones para ganarte su lealtad o su enemistad, mientras nos adentramos más en el misterioso mundo de los hombres bestia.

Recuerda que Tyranny ya está disponible a través de Steam, Origin y GOG, y que puedes hacerte con él en tres ediciones: Comandante, Arconte y Jefe Supremo, cada una con diferentes extras. Bastard’s Wound ya puede reservarse a través de las mismas o de la página oficial de Paradox al precio de 14,99 euros.