Blizzard estrena el tráiler de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft.

Tráiler de Battle for Azeroth, próxima expansión de WoW

Ya puedes ver el tráiler de Battle for Azeroth, la séptima expansión de World of Warcraft, que revitalizará la batalla entre la Horda y la Alianza.

, , ,

Blizzard ha aprovechado el escenario de la BlizzCon 2017 celebrada durante este fin de semana para anunciar y mostrar el primer tráiler de Battle for Azeroth, que nos da un espectacular vistazo cinemático a la que será la nueva expansión del universo World of Warcraft.

Blizzard estrena el tráiler de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft.

Blizzard estrena el tráiler de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft.

Battle of Azeroth será la séptima expansión del MMO World of Warcraft, y buscará reavivar la eterna rivalidad entre las dos facciones del juego, la Alianza y la Horda. Cada facción podrá acceder a tres nuevas zonas – los jugadores de La Horda en las islas de Zandalar, y los jugadores de la Alianza en la isla de Kul Tiras – en las que podrán trabajar para reclutar a nuevas razas aliadas que posteriormente podrán formar parte de la creación de los personajes.

Disfruta del nuevo tráiler de Battle for Azeroth, completamente cinemático

El primer tráiler, que puedes ver a continuación, es como ya adelantábamos un corto cinematográfico de alta calidad al estilo Blizzard, pensado para llamar la atención tanto de los jugadores habituales como de los usuarios potenciales. Y no sin razón, pues la llegada de esta expansión aportará nuevos contenidos nunca antes vistos en el juego, como el nuevo sistema de islas, que permitirá a los jugadores aliarse y formar equipo con hasta tres amigos para enfrentarse a diferentes eventos, o el frente de batalla, para eventos de hasta 20 jugadores en los que habrá que conquistar y defender localizaciones estratégicas para cada facción.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para Battle of Azeroth, pero todo apunta a que podremos verla el próximo año. Por otro lado, si han trascendido algunos detalles jugables, como que podremos subir hasta el nivel 120 y adquirir boost de nivel para llevar a nuestros personajes hasta el nivel 110.