Star Wars Battlefront La Batalla de Jakku

Tráiler de Borde Exterior, la nueva expansión de Star Wars Battlefront

En sólo unos días estará disponible el nuevo contenido extra en forma de DLC para Star Wars Battlefront, se llama Borde Exterior y nos trae mucho material nuevo como más mapas, personajes, armas y muchos más elementos para trasladarnos a nuevos lugares de la galaxia.

, , , ,

Star Wars Battlefront sigue recibiendo contenido extra perteneciente a su pase de temporada. Este nuevo contenido para el título multijugador de DICE y EA nos ofrece nuevo material en forma de más héroes, nuevos modos de juego, una mayor variedad de armas, nuevas cartas estelares y más mapas. Su nombre es Borde Exterior y junto con su anuncio se ha publicado un nuevo tráiler que nos detalla las principales características para este nuevo DLC de uno de los grandes lanzamientos del pasado 2015.

Star Wars Battlefront

El nuevo pack de expansión digital que estará disponible el 22 de marzo para los todos los usuarios que tengan el Season Pass. Este contenido incluye nuevos héroes, modos de juego, armas, cartas estelares y cuatro nuevos mapas:

  • Palacio de Jabba
  • Taller de Palacio
  • Refinería de Sorosuub
  • Canales de Sorosuub

En el tráiler de este Borde Exterior de Star Wars Battlefront podemos ver a algunos de los protagonistas de sus cuatro nuevos mapas, que nos van a llevar a nuevos lugares donde realizar adictivas misiones. Una de las novedades de esta expansión es que incluye un nuevo modo escolta, que se une a los ya existentes desde el lanzamiento del juego. De esta forma Star Wars Battlefront cuenta con un nuevo contenido extra que se una a los DLC aparecidos hasta ahora.

Recordemos que Star Wars Battlefront es un título multijugador masivo en el que se reproduce fielmente el universo Star Wars de los tres episodios centrales de la saga, reviviendo algunas de las batallas más épicas y memorables de las películas con unas dosis de realismo muy altas. No han faltado los que han criticado el juego por el limitado contenido y por no disponer de una campaña, pero eso no ha evitado que haya sido uno de los mayores éxitos de los últimos meses.