Ya puedes ver el nuevo tráiler de Code Vein desvelado durante la Tokyo Game Show 2017.

Segundo tráiler de Code Vein en la Tokyo Game Show

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Code Vein a raíz de su presencia en la Tokyo Game Show 2017, dónde conocemos más de su historia.

, , ,

El escenario de la edición de 2017 de la Tokyo Game Show ha sido el elegido por Bandai Namco Entertainment para mostrar el segundo tráiler de Code Vein, su anticipado nuevo RPG de acción, que nos traslada a un oscuro universo distópico dónde la civilización desaparece tras un misterioso desastre.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de Code Vein desvelado durante la Tokyo Game Show 2017.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de Code Vein desvelado durante la Tokyo Game Show 2017.

En Code Vein, los jugadores asumirán el papel de un Revenant en busca de recobrar sus recuerdos para poder escapar de la tétrica realidad en la que se encuentra. Para ello contaremos con un compañero que podremos elegir nosotros mismos de entre un abanico de opciones, una decisión que nos permitirá combinar poderes según nuestro estilo de combate, pero que también dará forma a la historia que viviremos y al tono de nuestra aventura.

Nuevo tráiler de Code Vein con imágenes de gameplay

Tras la destrucción del mundo tal y como lo conocemos, los supervivientes se dividen en dos grupos: los miembros de la sociedad secreta Vein, bendecidos con poderosas habilidades a cambio de perder sus recuerdos y sufrir la sed de sangre, y los Perdidos, criaturas sin humanidad incapaces de resistirse a su propia sed de sangre. La sed de sangre será clave durante la historia, pues condicionará el uso que podremos hacer de nuestras habilidades especiales – si no queremos destruir a nuestro propio personaje. Puedes ver más sobre el universo y sus personajes en el nuevo tráiler, que te dejamos a continuación, formado por imágenes de gameplay y cinemáticas.

Code Vein cuenta con la tecnología de Unreal Engine 4, y tiene previsto su lanzamiento en 2018 – pero aún no hay una fecha aproximada para su llegada a las tiendas. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la plataforma Steam.