Edge Of Nowhere

Tráiler de Edge Of Nowhere, el título de Insomniac Games para Oculus Rift

Insomniac Games ha presentado Edge of Nowhere, su primer juego totalmente compatible con el nuevo dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, junto al que viviremos una apasionante aventura en las tierras heladas del antártico.

, ,

Como ya sabéis, Oculus Rift ha presentado oficialmente su aspecto final en la conferencia celebrada ayer previa al E3, con ponentes destacados como Phil Spencer, el responsable de Xbox, y otros colaboradores que están desarrollando software para la plataforma de realidad virtual. En esta presentación se conoció por primera vez uno de los juegos que tendrán soporte nativo para Oculus Rift, el nuevo título de Insomniac Games, Edge of Nowhere, del que hoy os mostramos su tráiler.

Edge Of Nowhere

Tal y como podemos ver en tráiler, Edge of Nowhere nos muestra algunos de los pasajes del juego, con las peripecias de una misión antártica llena de peligros, aventuras y sobre todo muchos momentos de tensión y un cierto terror psicológico. Como es lógico, Edge of Nowhere posee una atmósfera ideal para sacarle todo el partido posible a la realidad virtual de Oculus Rift con el que será totalmente compatible. Eso sí, entendemos que para una experiencia más real, Edge of Nowhere tendrá que mostrarse en una perspectiva de primera persona en lugar de la tercera que podemos disfrutar en su tráiler.

Como podemos comprobar en el tráiler, Edge of Nowhere gira en torno a una misión de rescate que nos llevará a unas profundas y desconocidas grutas bajo el hielo del antártico, descubriendo un mundo surreal que pondrá a prueba nuestra capacidad de supervivencia. Tendremos que escalar montañas y utilizar armas creadas por nosotros mismos para sobrevivir al descenso a este particular infierno helado. Sin duda el tráiler muestra un apartado gráfico de Edge of Nowhere realmente atractivo, con buenos efectos lumínicos y sobre todo una ambientación espectacular, lo que unido a la realidad virtual de Oculus Rift seguro que nos ofrece una de las mejores experiencias de este tipo que hayamos vivido hasta ahora en el sector. Seguro que durante el E3 conocemos más detalles de este espectacular título de Insomniac Games.