Tráiler de Endless Space 2

Tráiler de Endless Space 2, título de estrategia espacial que llega este mes

Repasamos el tráiler de Endless Space 2, un nuevo título de estrategia espacial que llega durante este mes de mayo a las tiendas.






, ,

El género de estrategia es eterno, y dentro de él la temática espacial ha sido también una de las más apreciadas por los jugadores. Este mes de mayo contaremos con un nuevo y sobresaliente ejemplo, algo que podemos comprobar en el nuevo tráiler de Endless Space 2, un título de estrategia espacial que llega a las tiendas a partir del próximo 19 de mayo.

Tráiler de Endless Space 2

El nuevo tráiler de Endless Space 2 nos adelanta algunas de sus principales características

Con este tráiler de Endless Space 2 nos topamos con un un juego de estrategia espacial basado en turnos que amplía aún más el popular universo Endless, poniendo a los jugadores en el fascinante papel de líder que guía una civilización en sus primeros pasos en las frías profundidades del espacio interestelar. Juega a través de ocho facciones solo o contra tus amigos.

Este nuevo título se estrenará el 19 de mayo, Amplitude Studios está llevándonos a todos a profundizar en el universo infinito de Endless Space 2 a través de una serie de cuatro nuevos videos – cada uno de ellos con el objetivo de mostrar las “X” individuales en el género de grandiosa estrategia 4X (eXplore, eXpand, eXploit, eXterminate) a Endless Space 2. En el primer video, publicado hoy, Amplitude muestra lo que significa eXplore en el universo sin fin como jugadores de viaje a las estrellas, conocer nuevas razas alienígenas, investigar ruinas extrañas y señales impares y mucho más.

Desde la creación de Amplitude en 2011, el estudio ha lanzado Endless Space, Dungeon of the Endless y Endless Legend, todos aclamados por la crítica. Pionero en su método de trabajo, mientras desarrollaban su primer juego, Amplitude lanzó un proceso abierto de desarrollo llamado “GAMES2GETHER”. Esta plataforma permite a la comunidad participar en la creación de un videojuego desde las primeras etapas de desarrollo. Hoy en día, esta metodología permite al estudio cumplir con las expectativas de sus jugadores, al tiempo que gana reconocimiento internacional por la calidad de sus producciones.