exterminio de Endless Space 2

Tráiler de exterminio de Endless Space 2, que se lanza mañana

El nuevo tráiler de exterminio de Endless Space 2 es el aperitivo perfecto a la llegada definitiva del juego a las tiendas mañana mismo






,

Mañana llega a Steam Endless Space 2, el nuevo título de estrategia espacial, uno de los géneros más especiales y que cuenta con mayores seguidores en PC. Un título de estrategia que ahora publica el un nuevo tráiler de exterminio de Endless Space 2 que está centrado en el exterminio de otros ejércitos y razas interestelares. Y todo ello a pesar de que somos el líder de  na poderosa civilización dispuesto a conocer otras razas, o bien exterminarlas, dependiendo de su beligerancia.

exterminio de Endless Space 2

AHora conocemos un uevo tráiler de exterminio de Endless Space 2, como aperitivo a su lanzamiento de mañana

Este tráiler de exterminio de Endless Space 2 se centra en, como su nombre indica, la completa destrucción de todos los que se oponen a ti en Endless Space 2, el juego de estrategia de ciencia ficción, disponible en Steam para Windows y Mac el próximo 19 de mayo. Después de un largo viaje explorando, expandiendo y explotando, ahora eres el líder de una poderosa civilización dispuesto a conocer otras razas. Ahora tienes muchas más opciones estratégicas y diplomáticas.

¿Vas a tratar de formar alianzas que te lleven hacia la victoria o te dirigirás directamente a la batalla? La galaxia es un lugar peligroso y vale la pena, a veces, ir a la ofensiva primero. Endless Space 2 es un juego de estrategia espacial basado en turnos que amplía aún más el popular universo Endless, poniendo a los jugadores en el fascinante papel de líder que guía una civilización en sus primeros pasos en las frías profundidades del espacio interestelar. Juega a través de ocho facciones solo o contra tus amigos.

Este nuevo título se estrenará mañana, Amplitude Studios profundiza en el universo infinito de Endless Space 2 a través de una serie de cuatro nuevos videos – cada uno de ellos con el objetivo de mostrar las “X” individuales en el género de grandiosa estrategia 4X (eXplore, eXpand, eXploit, eXterminate) y este es el último de ellos.