28/03/2024
Fallout 4
El nuevo contenido del juego de Bethesda llegará en un par de semanas, hoy ya podemos ver su tráiler oficial adelantando algunos contenidos de Fallout 4: Far Harbor, que entre otras cosas cuenta con un escenario enorme.

Ya hay tráiler oficial del contenido adicional de Fallout 4 llamado Far Harbor. En este nuevo contenido se encuentra el escenario más grande creado por Bethesda en lo que se refiere a contenidos adicionales. En este gran escenario encontraremos nuevas misiones para las distintas facciones, asentamientos, así como criaturas letales. En este nuevo contenido tendremos que llevar la paz a Far Harbor, aunque debemos trabajar para que esto no lo consigamos a cualquier precio. Vamos a ver este nuevo tráiler de Fallout 4: Far Harbor.

Fallout 4

En Far Harbor, un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Parte desde la costa de Maine y viaja hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortea como puedas el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños.

Como decíamos antes, tendremos que luchar por llevar la paz a Far Harbor, pero no a cualquier precio. Far Harbor presenta el escenario más grande jamás creado por Bethesda para un contenido adicional, repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Haz más temible tu personaje con nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Todo está en nuestras manos. Fallout 4: Far Harbor estará disponible el próximo jueves 19 de mayo por 24,99 euros.