Fallout 4

Tráiler de Fallout 4: Wasteland Workshop

Bethesda ha publicado el tráiler de Fallout 4: Wasteland Workshop, el segundo DLC con contenido extra para Fallout 4 que nos abrirá muchas puertas a la hora de ampliar las posibilidades de crecimiento de nuestros asentamientos.

, , ,

Dentro de una semana precisamente estará disponible el nuevo contenido extra de Fallout 4, llamado Wasteland Workshop y que hoy estrena tráiler. Este llega para detallarnos todo lo que vamos a poder hacer en este nuevo DLC, pudiendo entre otras cosas crear y colocar trampas para capturar a criaturas vivas. Como todos sabéis Fallout 4 ha sido uno de los juegos que ha recibido una mejor acogida en los últimos años, por lo que el lanzamiento de este nuevo DLC es todo un acontecimiento.

Fallout 4

Gracias a Wasteland Workshop, podremos crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, desde saqueadores a sanguinarios. Podremos domesticarlos o lanzarlos al combate, incluso contra nuestros propios colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más. Amplía las posibilidades de tus asentamientos con Wasteland Workshop.

Después en el mes de mayo podremos salir de la Commonwealth y viajar hasta Maine en Far Harbor, el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional publicado tras el lanzamiento de un juego. Próximamente habrá más información sobre el contenido adicional que se publicará en 2016, y sobre actualizaciones gratuitas, como el Creation Kit, que nos permitirá crear mods en PC, compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, consolas incluidas. Ya no queda nada para disfrutar de este Fallout 4: Wasteland Workshop estará disponible desde el 12 de abril.