Los coches de Ferrari en Project Cars 2 son una de las máximas prioridades del estudio.

Tráiler de los coches Ferrari en Project CARS 2

Podremos disfrutar de los coches de Ferrari en Project Cars 2, y desde Slighty Mad Studios nos muestran el primer tráiler de los mismos.

, , ,

Slightly Mad Studios y Bandai Namco Entertainment Europe han publicado un primer vistazo de los coches que podremos disfrutar de la marca Ferrari en Project CARS 2, que llegará a las tiendas el mes que viene.

Los coches de Ferrari en Project Cars 2 son una de las máximas prioridades del estudio.

Los coches de Ferrari en Project Cars 2 son una de las máximas prioridades del estudio.

En concreto, podremos jugar al título al borde de diez modelos de coche Ferrari, todos ellos disponibles desde el momento de lanzamiento del título. El estudio ha querido destacar los siguientes modelos: el clásico Ferrari 330 P4 (1967), el Ferrari 488 GT3 moderno, el icónico Ferrari 288 GTO (1984) – primer coche en traspasar la barrera de los 300 kilómetros por hora, el Ferrari F40LM (1989) y el actual supercoche LaFerrari.

Ferrari en Project CARS 2 es una realidad y ya puedes ver los coches

La idea del estudio y de la marca es que a través de nuestra partida en Project CARS 2 podamos disfrutar de los coches más famosos de Ferrari, al mismo tiempo que descubrimos su historia y la razón por la que la aclamada marca es una de las más famosas de todo el mundo. Puedes ver un primer vistazo a sus coches en acción en el tráiler que dejamos a continuación.

Stephen Viljoen, director de Project Cars 2, ha dicho lo siguiente respecto al anuncio: “Considerar y seleccionar Ferraris de los últimos ochenta años de historia del deporte de motor ha sido un desafío y a la vez una alegría. La primera petición de nuestros fans tras Project CARS 1 era traer Ferrari al juego, y estamos orgullosos y emocionados de haber logrado introducir la legendaria marca en la franquicia. Recrear su manejo y rendimiento ha sido una prioridad principal para nosotros”.

Project Cars 2 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre de 2017.