Ya puedes ver el tráiler oficial de gameplay de Dishonored Death of the Outsider.

Tráiler de gameplay de Dishonored Death of the Outsider

Bethesda y Arkane han desvelado un sangriento gameplay de Dishonored Death of the Outsider en el que vemos más del nuevo y tenebroso standalone.

, , ,

Arkane Studios y Bethesda Software han desvelado un nuevo tráiler de la próxima entrega de la saga Dishonored, centrándose en esta ocasión en mostrar gameplay de Dishonored Death of the Outsider para enseñarnos que, una vez más, podremos llegar al final del título jugando como queramos.

Ya puedes ver el tráiler oficial de gameplay de Dishonored Death of the Outsider.

Ya puedes ver el tráiler oficial de gameplay de Dishonored Death of the Outsider.

Dishonored Death of the Outsider será un título estilo standalone que pretende ser accesible y llamar la atención tanto de los fans veteranos de la franquicia como de los recién llegados. Tras los eventos de Dishonored 2, nos encontramos en este nuevo título con que Billie Lurk y su antiguo mentor, Daud, viven en una frágil calma. Bille, anteriormente una asesina a sueldo, buscará la redención llevando a cabo un último trabajo, el asesinato más difícil de toda su carrera, que la enfrentará al mismísimo Forastero y cambiará el Imperio para siempre.

Nuevo gameplay de Dishonored Death of the Outsider oficial

El nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, nos muestra a Billie (Rosario Dawson), Michael Madsen (Daud) y Robin Lord Taylor (el Forastero) en acción, con imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del título que se centran en mostrarnos un enfoque bastante agresivo de nuestra protagonista, aunque esta es solo una de las diferentes formas en las que podremos jugar.

Según la descripción: “Jugando con una nueva asesina, tendrás acceso a una serie de nuevas y poderosas habilidades sobrenaturales, armas y gadgets, todas ellas diseñadas para ayudarte a abrirte camino de forma sangrienta a través de Karnaka y dejar tu marca en la historia. O quizás eligirás tener compasión y usar tus habilidades para avanzar por el mundo y superar los obstáculos sin que te detecten. Al típico estilo de Arkane, el intrincado diseño de los niveles permitirá aprovechar un amplio espectro de estilos de juego, lleno de caminos y decisiones que afectarán en gran medida las consecuencias de tu misión”.

Dishonored Death of the Outsider tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de septiembre, y estará disponible para PC (vía Steam), Xbox One y PlayStation 4. A través de la plataforma de Valve ya puede reservarse al precio de 29,99 euros.