20/04/2024
Doom
Bethesda e id Software han presentado el nuevo tráiler de la beta abierta de Doom que se celebrará este próximo fin de semana y que podemos precargar desde mañana mismo en Steam, no te lo pierdas.

Después de haber pasado por sendas betas cerradas, Bethesda anunció hace unos días que por fin que Doom tendrá su beta abierta. Además de anunciar las fechas en que se celebrará esta beta abierta ahora hemos conocido el primer tráiler que nos presenta este periodo en el que todos los jugadores que lo deseen podrán probar esta esperada del shooter más trascendente de todos los tiempos. Por lo visto el mismo contenido que disfrutaron los jugadores en la beta cerrada será el que se ofrezca en esta beta abierta.

Doom

Será este próximo fin de semana cuando podamos probar por fin este esperado Doom, el reseteo de la franquicia de id Software que pretende ofrecer la esencia del título original con un buen empujón técnico. Sobre todo llama la atención que podremos disfrutar del clásico editor de niveles que disfrutaba el juego original,  y que 20 años después nos sigue ofreciendo joyas como Brutal Doom.

Bethesda ha detallado que no va a hacer falta ningún tipo de código para poder participar en esta nueva beta que se celebrará entre los próximos 15 y 18 de abril. Además todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal. Estos son los requerimientos de la beta cerrada, que entendemos que se harán extensivos también a los de la beta abierta.

Requisitos mínimos (720p)

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones 64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 (2GB) o AMD Radeon HD 7870 (2GB)
Disco duro: 22GB libres
Cuenta en Steam
Las NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, y las GPU móviles no son compatibles por la beta de DOOM.

Requisitos recomendados (1080p)

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones 64-bit)
Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB) o AMD Radeon R9 290 (4GB)
Disco duro: 22GB libres
Cuenta en Steam

Doom se puede precargar desde mañana mismo en Steam, sólo tendremos que entrar en la Store para comenzar la descarga y que esté lista para el próximo viernes.