23/04/2024
RAinbow Six Siege y los agentes
Rainbow Six Siege promete estar a la altura de sus antecesores, algo que va a intentar demostrar en esta beta cerrada de la que podemos ver ya su tráiler, que nos ofrece los escenarios y unidades de las que vamos a poder disfrutar.

Lo nuevo de Ubisoft, Rainbow Six Siege, ya se encuentra en fase de beta cerrada. Y para celebrarlo, la desarrolladora y distribuidora ha compartido un nuevo tráiler que nos muestra lo que se van a encontrar los afortunados jugadores de esta beta. Hoy mismo comienza esta fase de beta, a la que todavía podéis apuntaros en la página oficial de Rainbow Six Siege. Aunque eso sí, no está ni mucho menos asegurado que vayáis a recibir una clave para poder jugarla, aunque por intentarlo no se pierde nada.

rainbow six siege

Además del tráiler, Ubisoft ha explicado el objetivo de esta nueva fase de beta cerrada del juego de la clasíca franquicia de Tom Clancy. Según Ubisoft «el objetivo principal de la beta cerrada es poder probar las infraestructuras de comunicaciones online, así como la creación de partidas por parte de un gran número de jugadores. Hay que tener en cuenta que que a pesar de estar teniendo resultados positivos de los test técnicos en los últimos días, es posible que se puedan experimentar algunos problemas a la hora de conectarse o crear partidas»

En esta beta cerrada vamos a poder luchar en 3 escenarios distintos, uno de ellos es el consulado francés, otro es un complejo militar en Inglaterra y por último otro de los escenarios nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en una casa norteamericana, sin duda uno de los escenarios más divertidos de jugar en este tipo de juegos. De todas maneras, Ubisoft ha conseguido lanzar la beta de Rainbow Six Siege en la fecha que estaba proyectada, a pesar de que hace poco conocimos que el juego se había retrasado un poco más, hasta el 1 de diciembre, en teoría para ofrecernos una excelente experiencia de juego sin problemas de ningún tipo a la hora de jugar en sus divertidas partidas multijugador. Si todavía no tenéis vuestra clave para jugar esta beta cerrada, podéis intentar conseguir una aquí, aunque no será fácil.