24/04/2024
Ronald "Red" Daniels será el protagonista de la campaña de Call of Duty WW2.

Ronald "Red" Daniels será el protagonista de la campaña de Call of Duty WW2.

Activision nos presenta a los protagonistas de la campaña de Call of Duty WW2 con su nuevo y emocionante tráiler de historia.

Activision y Sledgehammer Games han desvelado el tráiler de la campaña de Call of Duty WW2, dónde podemos ver como será la nueva historia para un jugador de la próxima entrega de la saga, que vuelve a sus raíces para regocijo de todos sus fans.

Ronald "Red" Daniels será el protagonista de la campaña de Call of Duty WW2.
Ronald «Red» Daniels será el protagonista de la campaña de Call of Duty WW2.

En el modo campaña de Call of Duty WW2 viviremos la historia del soldado Ronald «Red» Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería del ejército de los Estados Unidos que tiene la mala suerte de tener su primer contacto con la guerra en el Día D – el desembarco de Normandía, uno de los asaltos anfibios más grandes de la historia, dónde estuvieron involucrados cientos de miles de soldados.

La campaña de Call of Duty WW2 ya tiene un emocionante tráiler oficial

Tras sobrevivir al caos de las playas de Normandía, Red y su escuadrón tendrán que abrirse camino luchando a través de Europa, enfrentándose a los nazis en icónicos escenarios de batallas históricas como las que tuvieron lugar en el Bosque Hürtgen y en las Ardenas. Llegar a Alemania será el objetivo final, y para ello podremos empezar el viaje el próximo 3 de noviembre, fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes ver el tráiler oficial a continuación.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha asegurado que la campaña es una de las mejores de toda la historia de la masiva franquicia. Puedes reservar ya el título para tu plataforma favorita tanto en formato físico como en formato digital – y en el caso de PC, a través de Steam. El popular modo zombies que acompaña a la saga, y que en este caso nos enfrentará a Nazi Zombies, estará disponible desde el día de lanzamiento de Call of Duty WW2.