ELEX

Tráiler de la Pre Alfa de ELEX

ELEX es un nuevo juego de acción y rol que aún se enuentra en una fase de desarrollo muy temprana, pero a pesar de ello este nuevo tráiler nos muestra lo rico de su mundo fantástico y de los personajes que lo habitan.

, , , ,

ELEX es un nuevo título que ofrecerá acción y rol a partes iguales. El juego desarrollado por Piranha está en fase de Pre Alpha y en este tráiler nos ha mostrado algunos detalles de su ecléctico mundo. Este se muestra en el metraje del vídeo, así como algunas de las criaturas que lo habitan. La mezcla de géneros y eras que se muestran en este tráiler nos han despertado el interés por este juego que todavía se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana. Vamos a ver algunos interesantes detalles de este juego.

ELEX

Este nuevo título ofrecerá una interesante experiencia de juego que mezclará dos géneros que cada vez se dan más la mano, como son los de acción y de rol o RPG. Este ELEX nos ofrece en su tráiler de la fase Pre Alpha algunas claves de su mundo y el entorno donde se desarrolla el juego. Este nos muestra una curiosa mezcla de mundos, donde podemos ver las ruinas de nuestra civilización llenarse de óxido mientras a su lado las recorren dinosaurios, caballeros, mechas a lo TitanFall o mutantes de lo más extraños.

Seguramente sea esta mezcla de elementos la clave de este ELEX, que nos ofrecerá un universo de fantasía donde las decisiones difíciles, las elecciones morales y la acción más frenética se darán de la mano. De momento es pronto para pensar en una fecha de lanzamiento, si tenemos en cuenta que ELEX está en fase de Pre Alpha, pero este tráiler desde luego nos sirve para hacernos una idea de hasta qué punto puede ser interesante esta nueva apuesta de Piranha.