beta abierta de Warhammer 40000 Dawn of War III

Tráiler de la Profecía de la Guerra en Warhammer 40000 Dawn of War III

Hoy hemos conocido el tráiler de la Profecía de la Guerra en Warhammer 40000 Dawn of War III, que nos muestraun anticipo de su llegada.

, , ,

No hay prácticamente género que ya escape a las garras de Warhammer y todo el universo de Games Workshop. Uno de los géneros más afines a este mundo es sin duda el de la estrategia, y uno de los mejores ejemplos es el Warhammer 40000 Dawn of War III que llegará próximamente a nuestros ordenadores. Hoy hemos conocido el tráiler de la Profecía de la Guerra en Warhammer 40000 Dawn of War III, que nos muestra algunas de las facciones del juego en acción y nos adelanta algunas de sus características.
tráiler de la Profecía de la Guerra

Relic Entertainment y SEGA Europa han lanzado hoy el tráiler de la Profecía de la Guerra, como anticipo del esperado Warhammer 40,000: Dawn of War III. En el vídeo, la soñadora Farseer Taldeer pronuncia unas palabras a modo de anticipo de los sucesos del juego “Los ardientes cielos iluminarán el camino y la sangre se derramará en el Mundo Errante. La Lanza de Khaine llamará a los viajeros. Y el Príncipe de las Tormentas los unirá”.

El tráiler muestra a los líderes de la facción, Gabriel Angelos, Farseer Macha, y Gorgutz en conflicto con sus amigos y enemigos, mientras la misteriosa Lanza de Khaine los sumerge en una disputa mortal. Aunque hay escasos detalles, aquellos que estén interesados en dar rienda suelta a las especulaciones de lo que les espera tendrán en las palabras de Gorgutz el Kazakabezaz un pequeño adelanto: “Ez una Carrera hazta el palo picudo. Zabez loque zignifica ezto, ¿no? ¡WAAAGH!”. Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, Dawn of War III supondrá un lanzamiento histórico para Relic, al ser su primer título principal producido por completo como estudio propiedad de SEGA. Así que ya sabéis, no puede haber mejor mezcla que estrategia y el apasionante mundo de Warhammer para pasar horas y horas delante de nuestro ordenador.