Ya puedes ver el primer tráiler de la segunda temporada de Minecraft Story Mode.

Tráiler de la segunda temporada de Minecraft Story Mode

Telltale Games y Mojang han aprovechado su paso por la RTX de Austin para mostrar el tráiler de la segunda temporada de Minecraft Story Mode.

, , ,

Telltale Games ha publicado el tráiler de la segunda temporada de Minecraft Story Mode, una nueva aventura en el universo Minecraft que busca enamorar a los fans del título de Mojang, y que se estrenará esta misma semana en todas las plataformas.

Ya puedes ver el primer tráiler de la segunda temporada de Minecraft Story Mode.

Ya puedes ver el primer tráiler de la segunda temporada de Minecraft Story Mode.

El primer episodio de esta segunda temporada llevará por nombre “Hero in Residence” y estará disponible para su descarga a partir de mañana 11 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, dispositivos iOS y dispositivos Android. Aquellos que se hagan con el mismo a través de la tienda oficial de Telltale podrán empezar a jugarlo desde primera hora, y llegará poco después a Steam y el resto de plataformas.

La segunda temporada de Minecraft Story Mode se estrena mañana

El tráiler, que os dejamos a continuación, es el primer vistazo a la continuación de la saga de Jesse, que vuelve en esta segunda temporada con otros cinco episodios narrativos. El desarrollo de esta segunda temporada ha sido un trabajo conjunto entre la gente de Telltale y la de Mojang, y con el apoyo de varios miembros de la comunidad Minecraft.

La compañía ya ha confirmado que las decisiones que tomaron los jugadores durante la primera temporada tendrán lugar en esta segunda etapa de Minecraft Story Mode, pero que la idea es que la nueva temporada sea igual de comprensible y atrayente tanto para los veteranos como para los nuevos seguidores interesados en ella, por lo que no es necesario haber jugado los primeros episodios. Esta temporada incluirá además la funcionalidad multijugador Crowd Play, que permitirá al jugador y sus amigos o familiares jugar juntos al título contribuyendo a la toma de decisiones a través del teléfono móvil.

La segunda temporada de Minecraft Story Mode está ya disponible para su pre-compra a través de Steam, y durante tiempo limitado (hasta el momento de su lanzamiento) existe una promoción especial que te permitirá ahorrarte el 10% del precio completo de la temporada, pagando 20,69 euros en lugar de 22,99 euros. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64Bit Service Pack 1 or higher
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTS 450+ with 1024MB+ VRAM (excluding GT)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct X 11 sound device
Notas adicionales: Not Recommended for Intel integrated graphics