Roma en Civilization VI

Firaxis comparte el tráiler de lanzamiento de Civilization VI

El tráiler de lanzamiento de Civilization VI ya es una realidad, Firaxis lo ha publicado justo cuando quedan sólo dos días para que llegue a las tiendas.

, ,

Sólo nos quedan un par de días para conocer por fin la nueva entrega de una de las sagas más legendarias de la historia de los videojuegos. Civilization VI llega a las tiendas el próximo viernes 21 de octubre. Y ahora Firaxis ha compartido el tráiler de lanzamiento de Civilization VI, que celebra la llegada del juego y que hace un repaso de algunas de las novedades que ha ido desvelando Firaxis durante estos últimos meses, con las distintas culturas y civilizaciones que formarán parte del este esperado juego.

tráiler de lanzamiento de Civilization VI

Este tráiler de lanzamiento de Civilization VI está acompañado de su espectacular banda sonora, y especialmente de su tema principal,  ‘Sogno di Volare’ compuesto por Christopher Tin.

Civilization VI va a llegar este viernes a las tiendas, incluyendo una edición especial del 25 aniversario de la saga de Sid Meier. Está limitada a 20.000 ejemplares en todo el mundo, esta edición celebra los 25 años de la franquicia Civilization, que comenzó en 1991 con el innovador Sid Meier’s Civilization. La Edición 25 Aniversario de Civilization VI estará disponible exclusivamente para PC en tiendas.

La Edición 25 Aniversario de Civilization VI incluirá:
• El juego completo de Sid Meier’s Civilization VI y todo el contenido digital adicional que aparece en la Edición digital de lujo*.

• Un packaging especial diseñado para celebrar el 25 aniversario.

• Colección exclusiva de monedas conmemorativas del 25 aniversario con estuche expositor.

• Libro de ilustraciones de 100 páginas y tapa dura: Civilization Through the Years (Civilization a través de los años).

• El pack de la civilización azteca, como extra por reservar.

Felipe II y el Reino de España en Civilization VI

Edición 25 Aniversario de Civilization VI

“Generaciones de jugadores han podido experimentar la galardonada franquicia Civilization, y 2K está orgullosa de hacer llegar Sid Meier’s Civilization VI a los fans el 21 de octubre”, dijo Matt Gorman, vicepresidente de Marketing de 2K en su presentación. En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y la gran variedad de líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar.