28/03/2024
El lanzamiento de Destiny 2 en PC cada vez está más cerca: ya puedes ver un nuevo tráiler y la fecha de pre-carga del juego en battle.net.

Activision y Bungie han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Destiny 2 en PC, que llegará a nuestros ordenadores en tan solo una semana y estará disponible en exclusiva a través de Blizzard Battle.net.

Prepárate para el lanzamiento de Destiny 2 en PC con su nuevo tráiler.
Prepárate para el lanzamiento de Destiny 2 en PC con su nuevo tráiler.

Como probablemente ya sabéis, Destiny 2 es la secuela del aclamado Destiny, el regreso de Bungie a los shooter en un nuevo universo multijugador que se hizo con una gran comunidad de fans en todo el mundo. El título se lanzó el pasado 6 de septiembre en consolas, y tras confirmarse su lanzamiento en PC y el hecho de que no pasaría por Steam, ahora estamos a tan solo unos días de recibirlo en PC vía Battle.net el próximo 24 de octubre.

El lanzamiento de Destiny 2 en PC será la semana que viene

El nuevo tráiler, que podéis ver a continuación, se ha creado con imágenes sacadas directamente de la versión para PC de Destiny 2, y destaca todas las nuevas funcionalidades de las que dispondrá esta versión del juego. Así, los jugadores de PC podrán disfrutar de un framerate sin techo, soporte para resolución 4K y campo de visión ajustable. Dentro de los periféricos, podremos decidir si jugar con mando o con teclado y ratón, y en el caso de lo segundo contaremos con soporte para mapear de forma personalizada nuestro teclado, así como un cuadro de chat de texto en el juego.

Según ha confirmado Bungie, se trabaja en otras mejoras para la versión de PC que sin embargo no estarán disponibles la semana que viene en su lanzamiento. Una de ellas es la utilización de herramientas para poder jugar en un display de tres monitores, que no funcionará correctamente, pero sí tendremos soporte para monitores con pantallas 21:9. El rendimiento en principio no apunta a ser un problema, pues la beta de Destiny 2 se pudo ejecutar de forma óptima en diversas configuraciones durante el periodo que estuvo activa. La pre-carga de Destiny 2 empezará mañana, 18 de octubre.