Disfruta del gameplay de ELEX del E3 2017 sin interrupciones.

Tráiler de lanzamiento de ELEX y requisitos

Piranha Bytes ha desvelado el tráiler de lanzamiento de ELEX, su nuevo RPG, que llega hoy a las tiendas en formato tanto físico como digital.

, , ,

La espera para disfrutar del nuevo título de rol de Piranha Bytes ha terminado, y el aclamado estudio creador de la franquicia Gothic lo ha celebrado desvelando el tráiler de lanzamiento de ELEX, que llega hoy a las tiendas.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de ELEX y consultar sus requisitos.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de ELEX y consultar sus requisitos.

Creado en colaboración con THQ Nordic, ELEX es un RPG de acción que nos traslada a un emocionante mundo abierto en el que se mezclan la ciencia ficción y la fantasía. La historia transcurre en Magalan, un planeta devastado tras la colisión de un meteorito, en el que nacen varias facciones rivales que compiten por el dominio del territorio y de algo mucho más valioso: el Elex, un poderoso recurso que permite a la gente adquirir increíbles habilidades y poderes casi mágicos – pero a costa de sus emociones y sentimientos.

Hoy es el lanzamiento de ELEX

¿Te pondrás del lado de la humanidad o de la fría lógica sintética? Puedes ver más sobre este mundo postapocalíptico y los conflictos internos a los que se enfrentará nuestro protagonista en el nuevo tráiler de lanzamiento de ELEX, que te dejamos a continuación. El mismo está realizado con imágenes directamente extraídas de su jugabilidad, lo que nos permite dar un vistazo auténtico a sus personajes, equipo, escenarios y a la mezcla de criaturas mitológicas, mutantes y robóticas a la que tendremos que hacer frente en su sorprendente universo.

Como decíamos, ELEX se ha lanzado hoy de forma oficial, y está disponible para PC (vía Steam y GOG), PlayStation 4 y Xbox One, tanto en formato físico como en formato digital. A continuación te dejamos con su lista de requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5 3570, AMD FX-6350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB, AMD Radeon 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible Sound card

RECOMENDADO:
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i7-4790, AMD FX-8350
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 1060 3GB, AMD RX 480 4GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible Sound card