28/03/2024
Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3
oy han publicado el tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3 para PC, con el que vamos a poder vibrar con un pequeño anticipo de lo que veremos en él

Ya era hora de que los jugadores de PC comenzáramos a disfrutar de forma más asidua de perlas hasta ahora reservadas en la mayoría de ocasiones a los jugadores de consola, concretamente Xbox. Forza Horizon 3 es el mejor exponente de que hay de que se puede exprimir aún más una gran franquicia y sacarla mucho partido en PC, donde el nivel gráfico de este Forza Horizon 3 será espectacular. Hoy hemos conocido el tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3, que podemos ver a continuación.

Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3

Apenas quedan unos días para poder echarle el guante a Forza Horizon 3, y los chicos de Playground quieren ponernos los dientes largos con un nuevo metraje. Y es que hoy se ha publicado el tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3, que nos muestra algunas de las joyas que vamos a poder pilotar a toda velocidad en el mundo abierto más grande de toda la saga. En esta ocasión visitamos Australia, donde conduciremos a través de un inmenso desierto y cañones rocosos en el Outback, pasa por exuberantes y salvajes bosques tropicales y llega a las arenosas playas y relucientes rascacielos en la Costa Dorada de Australia.

Como era de esperar la variedad de coches disponibles es espectacular, porque cada vehículo está recreado con detalle con el uso de ForzaVista e incluye vistas completas de la cabina, luces y limpiaparabrisas funcionales, y nuevos tipos de vehículos que presentan experiencias de conducción nunca antes vistas en la saga Forza. En Forza Horizon 3 vamos a ser los jefes, y contrataremos los Drivatars de nuestros amigos para conseguir fans y expandir tu festival, y forma Convoyes junto a ellos para explorar el mundo incluso cuando no están online.

Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3

Si no te consiguen fans, ¡despídelos!. Uno de los principales atractivos de este nuevo Forza es que vamos a poder personalizarlo todo, Horizon Blueprint te da el poder de modificar cada aspecto de los eventos de carreras, campeonatos, y los desafíos de la Lista de Deseos, y de forma instantánea desafía a tus amigos a ganarte en tu propio juego. Escoge el personaje de tu piloto, personaliza la pintura y matrícula, instala nuevos kits de carrocería, e incluso selecciona el sonido de la bocina de tu coche. Sólo nos queda disfrutar del nuevo Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3 que han publicado hoy desde Playground.